• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto duran los colchones mas o menos?

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Lo pregunto porque me compre un colchon bueno hace un año y ya siento que tiene como problemas.
 
depende, los de espuma depende del peso: sobre 90 kg, con cuea el año o a cagar, 2 años. los de resortres desde 5 hacia arriba, depende de la calidad.
 
Traducido a plata, si te costó 50 lucas con cueva te dura 1 año y si te costó unas 150 te debría durar al menos 5 años sin problemas.
 
Minimo un año......
Los de resortes de la marca rosen son los mejores :yeah:
 
Última edición:
depende cuana huaraca le des al asunto sobre el colchon, como asi tambien el peso del ocupante :sisi:
 
SAGps2Z.jpg
 
Yo me compre un rosen de dos plazas (precio aprox 210 lks) y el vendedor me dijo q en unos 8 años deberia empezar a cotizar uno.
Habia cotizado unos Flex q costaban como 150 y el tipo dijo q despues de 3 años habia q cambiarlo, terrible penca.
Eso es toda la referencia q puedo dar.
Ah tb el tipo de rosen me dijo q cada 3 meses diera vuelta el colchon.
 
depende el colchon, si compras de esos de espuma que venden en los persas o super la duracion es proporcional a tu peso XD
 
compre una cama amaricana hace menos de 2 años aprox y ya esta pa la caga, entre los round con mi señora y mi hijo que salta en la caga de cama la hicimos mierda.
voy a comprar un colchon caro esta vez pero la cama la voy hacer de palet

PD: hay colchones para gente gorda????
 
EN EL MEJOR DE LOS CASOS 10 AÑOS...
pero tu colchon pesara mas que cuando lo compraste, ya que estada lleno de ti (tu piel despendida)
que pasa sin ser detenida por entre las telas y alimenta a un monto de acaros...:juaaa:
 
Volver
Arriba