• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto ganan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

OhPesao

Saco de Huevas
Registrado
2014/11/24
Mensajes
53
Sexo
Macho
Ya que me wearon por la wea que me habia enamorao, quiero preguntarles cuanto ganan?

Yo hice el servicio hace unos años y me fue la raja, conoci Haiti y Republica Dominicana. La cago la wea linda!!!

Despues volvi y me fui a trbajar al Lider de Vicuña Makena, ganaba una caga, como 250 lucas y yo me queria ir. Hable con Sayon para ver que haciamos mas moneas y nos fuimos al Manpawer a estudiar...

Nos aburrimos y nos pusimos a limpiar vidrios en la oficina... Nos fue la raja y ganaba como 3 palos mensuales... Me compre mi Yaris Sport y todo lujo...

Ahora el weon Sayon se fue a Argentina por wear con las cagas de cajeros automaticos y quede botao, no quiero meterme en eso ya que mi apa me puede sacar la chucha si me mandan a Colina si me piyan...

Ahora mi ama me pasa como 40 lucas y me hago unas 90 vendiendo mote y marihuana que me pasan en el barrio. Aveces caen unas weas pa vender o levanto a un weon pao!

Ustedes qe onda?
 
No hablo con gente que no conozco, menos de plata. Sorry
 
Que ctm mas fome, baneo y exilio vitalicio pa este aweonao culiao.
 
Como que aweonao? ma encima teni cara e mina
 
Nos aburrimos y nos pusimos a limpiar vidrios en la oficina... Nos fue la raja y ganaba como 3 palos mensuales... Me compre mi Yaris Sport y todo lujo...

Ahora el weon Sayon se fue a Argentina por wear con las cagas de cajeros automaticos y quede botao, no quiero meterme en eso ya que mi apa me puede sacar la chucha si me mandan a Colina si me piyan...

Ahora mi ama me pasa como 40 lucas y me hago unas 90 vendiendo mote y marihuana que me pasan en el barrio. Aveces caen unas weas pa vender o levanto a un weon pao!

Ustedes qe onda?
En ninguna historia de flaites puede faltar el ZerveYaris :lol2:
 
voy a República Dominicana a tirar la basura una vez a la semana. contento?
 
no sé que es más miserable, que todo lo que diga este simio sea verdad o que le guste inventar weas.
 
aun tengo mi emprendimiento de cremitas que te hacen viajar en el tiempo,.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba