• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gasta el antroniano en almorzar ??

acá en el sur se pueden pillar almuerzos bastante más económicos que en la capital, así que gasto entre dos a tres lucas por sus buenos platos de comida casera
 
acá en el sur se pueden pillar almuerzos bastante más económicos que en la capital, así que gasto entre dos a tres lucas por sus buenos platos de comida casera
hqdefault.jpg

uyuuuui

maxresdefault.jpg
 
En la empresa nos mandan a los locales de por aca cerca, pero el menu es bastante poco saludable, asi que me traigo comida de la casa y solo pido verduras para hacer de ensalada, mas agua o algun jugo :xd: Quizas 2 lucas diarias (?)
 
En el trabajo nos dan una tarjeta con 4000 diarios.
Gasto aprox 4000 - 4600 pesos.
 
siempre que salgo a trabajar a otras ciudades si hay dinero para derrochar siempre como sushi, si hay dinero (no tanto pero tampoco tan poco como para ser miserable) alguna colacion por ahi o su mercado y cuando no hay (casi siempre) 1 lukas es el maximo osea compro un paquete de tallarines y un paq de salsa y alcansa para desayuno-almuerzo.once si ando en la calle un paquete de galletas
 
entre $3.000.- y $5.000.- diarios y considero que es caro, y cerca no hay picadas buenas... :sm:
 
2000 una señora que cocina ... de repente en un restoran que sirven menu a 2500
tambien mi polola o yo cocinamos en la semana 2-3 dias asi que ahi me traigo
eso, es de las pocas cosas donde no gasto mucho :lol2:
 
siempre que salgo a trabajar a otras ciudades si hay dinero para derrochar siempre como sushi, si hay dinero (no tanto pero tampoco tan poco como para ser miserable) alguna colacion por ahi o su mercado y cuando no hay (casi siempre) 1 lukas es el maximo osea compro un paquete de tallarines y un paq de salsa y alcansa para desayuno-almuerzo.once si ando en la calle un paquete de galletas

y pensar que hoy en dia hasta en el corazon de la legua hay locales de sushi :lol2:

bro-tip del dia: jamas pidan la promo de 89082309478298729837423986428764286528572675234 piezas por 10 lucas... haganme caso

por lo general en promedio un buen rollito (de 8 piezas) te sale no menos de 3800 - 4600 aprox.

a veces 200, 100 lo que tu queray, pero hay que considerar que con 2 rollitos uno queda tiqui taca.

eso más una chevecha (por que sushi con bibia es mas malo que la coca life :ohno: )

te sale carozzi pa ser una colacion
 
Volver
Arriba