• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gasta el antroniano en almorzar ??

La elite gastando entre 4 a 5 lucas diarias de almuerzo ?

21fbc88daaa53f68a1586bfaa12c84c0.jpg



No será mucho derrochee digo yo ?? :omg:
 
Casi nunca compro, pero cuando lo hago cruzo al frente a los locales de Luis Thayer Ojeda y por $2600 quedo listo. Incluye una buena porción de arroz o puré con carne o pollo más surtido de ensaladas y pan. Eso mas agua de la llave filtrada y nos vemos.
 
y pensar que hoy en dia hasta en el corazon de la legua hay locales de sushi :lol2:

bro-tip del dia: jamas pidan la promo de 89082309478298729837423986428764286528572675234 piezas por 10 lucas... haganme caso

por lo general en promedio un buen rollito (de 8 piezas) te sale no menos de 3800 - 4600 aprox.

a veces 200, 100 lo que tu queray, pero hay que considerar que con 2 rollitos uno queda tiqui taca.

eso más una chevecha (por que sushi con bibia es mas malo que la coca life :ohno: )

te sale carozzi pa ser una colacion
tssssss...con dos rollitos (16 piezas) quedo con el estanque a un cuarto y mirando pal lao´...de 24 pa´ arriba tecleo dijo el chinito
edit: y me imagino que por chela quizo decir gulden draak y de ahí pa arriba..las demás son pura agua oeee
 
tssssss...con dos rollitos (16 piezas) quedo con el estanque a un cuarto y mirando pal lao´...de 24 pa´ arriba tecleo dijo el chinito
edit: y me imagino que por chela quizo decir gulden draak y de ahí pa arriba..las demás son pura agua oeee

esas que son ricas, pero las dejo pa los dias domingo, donde despues me tiro en la camita y nadie me huevea.

con una bud o heineken soy feliz
 
La elite gastando entre 4 a 5 lucas diarias de almuerzo ?

21fbc88daaa53f68a1586bfaa12c84c0.jpg



No será mucho derrochee digo yo ?? :omg:

su marraqueta y una latita mini de coca cola.... te da el efecto master dog.... o sea te hinchay mas que perro envenenao y te dura toda la tarde
 
$4.500 app cuando almuerzo afuera. Aunque la otra vez nos tiramos 20k cada uno en un almuerzo, pero puta que estaba bien pagado.
 
Mi jermu me manda almuerzo a diario, pero cuando se le olvida, una señora en la galería stgo. Centro (no en los cafés) vende sus buenas almuerzos más ensalada o postre por $2.300.- la raja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
un completo con pan añejo y vienesa till, sólo con mayo acuenta + un vaso de agua
750$$
 
Como tres lucas si paso a tomarme un batido. Pero la verdad casi siempre me llevo almuerzo
 
entrada + segundo + refresco = 6 soles.
 
Como voy a Stgo solo dos veces por semana me doy el gusto de gastar entre 8 y 14 lucas en almuerzo.
 
entrada + segundo + refresco = 6 soles.
:idolo:Almuerzos de tacna por menos de 6 soles. Pollo al spiedo con salsas pulentas.
:monomeon: Dominicanas conchetumares que cocinan como el pico la ya pichulera cocina chilensis, y te cobran sobre 2500.
 
como me cambie de pega tengo que traer almuerzo, el problema es que me toca salir a las 14:00hrs justo con todas las minas qlias de la oficina que se acabronan con la cocina, en la cual caen máximo 3 personas, así que casi ya no traigo almuerzo y las veces que salgo a comer algo el menu sale 3.200
 
:idolo:Almuerzos de tacna por menos de 6 soles. Pollo al spiedo con salsas pulentas.
:monomeon: Dominicanas conchetumares que cocinan como el pico la ya pichulera cocina chilensis, y te cobran sobre 2500.

habra que hacerle el quite a todas las gordas afro descendientes :cafe3:
 
como me cambie de pega tengo que traer almuerzo, el problema es que me toca salir a las 14:00hrs justo con todas las minas qlias de la oficina que se acabronan con la cocina, en la cual caen máximo 3 personas, así que casi ya no traigo almuerzo y las veces que salgo a comer algo el menu sale 3.200

te complica calentar la comia?
 
Volver
Arriba