• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto puede afectar a una relación la incertidumbre laboral?

Eso, me estoy pasando películas porque mi oficina se va a mover a la conchetumadre y yo me acabo de comprar una casa y toda la webada y no me quiero ir.

Asi que en un tiempo mas tengo que empezar a buscar trabajo y eso es siempre estresante pos.

Me paso películas onda, si no encuentro trabajo luego me iran a dar la PLR por penca y webadas asi :burlones:

En el fondo se que son pendejadas, pero igual puta la wea

Si tu mina te deja por una huea así, significa que es una maraca interesada, maraca y amante del pico.

Ps: no te preocupes por cosas que todavia no pasan
 
Si hay un proyecto comun claro y amor ....todo bien.

Cuando escuches esta palabra en su hablamiento que tenga relacion con: proyeccion. Largate, esa no te sirve.
 
no deberíai hacerle la pregunta a tu mina?? cómo xuxa quieres q le leamos la mente para saber lo q hará?
 
Aunque explicas tu tema como la coronta, te aconsejo que empieces a buscar pega hoy wn, hoy mismo.
 
la verdad es que es super valido, la estabilidad laboral es un punto importante en la relación, pero distinto seria que tu no te movieras.
Por otra parte, si te mueves y por xx motivo no "encontraras" o simplemente no cumplan con tus "expectativas", no deberías tener ningún problema ni con la weona mas loca.
 
malas noticias..
uno de los puntos mas importantes de una relacion consolidada son los cochinos pesos, si no encuentras pega es muy probable que tu mina se cabree y se vaya
hay minas que soportan mas que otras, pero en general si quedas sin casa una parte de sus sueños se desvanacen, para ellas es super importante eso.
 
Desde el punto de vista laboral, renuncia cuando ya tengas otra pega asegurada, si tienes que moverte mucho para seguir trabajando en donde mismo báncatelo por un tiempo, pero no seas tan webon de renunciar y quedar cesante. Ahí si te administran la PLR sin ningún remordimiento.

Ahora si te webean por que llegas tarde, cansado y sin ganas de hacer nada luego de ese "largo" viaje, esa mina vale callampa, piensa en cambiarla a ella también.
 
Eso te pasa por no ser el mejor en lo que haces, si fuera asi, te pelearian y te darian en el gusto.
 
Que buen momento broderito, estas situaciones son realmente las que te muestran si la mina con la que estay es la indicada o solo una wna interesada :clapclap: :clapclap:


independiente de lo que pase con tu vida de aqui hacia adelante, ten claro que todo te dejara una leccion, solo debes estar atento a las señales que te da el destino :sisi:
 
Billetera mata a galán, además somos animales... Cuando tengas estas dudas existenciales piensa en el pavo real, el que tenga mejores plumas gana. Si la mina te quiere obvio estará contigo al principio, porque cree en ti... ya cuando el tiempo pase y seas más un weón frustrado que un weon busca soluciones te va a mandar a la csm... Sin asco, ni anestesia y sin agradecer todo lo que hiciste por ella en su momento...

PD: Imagino que eres de Santiago, así que si dices que es a la conchetumadre, en realidad es a la conchetumadre... Ojo con las 4 horas de traslados a la casa... Llegarás cansado y verás cada vez menos a tu mina... Eso a la larga te pegará directo en la relación.... Que paja wn...

:idolo: vivir a 15 minutos de tu trabajo, vivir en una capital regional
 
las minas en este pais privilegian mas la plata que otra cosa, asi que cagaste, apenas te des vuelta va a estar culiando con otro weon xD

no estoy seguro al 100%, pero es lo que he visto
 
Eso, me estoy pasando películas porque mi oficina se va a mover a la conchetumadre y yo me acabo de comprar una casa y toda la webada y no me quiero ir.

Asi que en un tiempo mas tengo que empezar a buscar trabajo y eso es siempre estresante pos.

Me paso películas onda, si no encuentro trabajo luego me iran a dar la PLR por penca y webadas asi :burlones:

En el fondo se que son pendejadas, pero igual puta la wea

Y por qué mejor no busca pega desde ya?

Esta dificil la cosa, le aviso.

Y si lo patean, qué? La casa sigue siendo tuya (supongo)
 
Billetera mata a galán, además somos animales... Cuando tengas estas dudas existenciales piensa en el pavo real, el que tenga mejores plumas gana. Si la mina te quiere obvio estará contigo al principio, porque cree en ti... ya cuando el tiempo pase y seas más un weón frustrado que un weon busca soluciones te va a mandar a la csm... Sin asco, ni anestesia y sin agradecer todo lo que hiciste por ella en su momento...

PD: Imagino que eres de Santiago, así que si dices que es a la conchetumadre, en realidad es a la conchetumadre... Ojo con las 4 horas de traslados a la casa... Llegarás cansado y verás cada vez menos a tu mina... Eso a la larga te pegará directo en la relación.... Que paja wn...

:idolo: vivir a 15 minutos de tu trabajo, vivir en una capital regional
1- parece que ese cimpadrito vive en Japon.
2- vivir en pueblo no es para todos, aunque se este a 15 minutos de todo.
 
Es complicado el tema

Incluso con mina que apañe y vaya a todas con uno, el tema de las lucas y la falta de ellas pasa la cuenta tarde o temprano.

Lo ideal es que si la pega te queda a 3 horas. CHAO, por lucas no vas a ser FELIZ. Si, te comprarás quiza una mejor tele, el tonto celular y el KIA Sorento deseado pero que hay con tu familia? la mina botada esperando que llegues como las 11 pm cansado, a comer algo frío y a dormir. Sexo esporádico, salidas a comer y al mall el fin de semana para COMPENSAR y gastar y gastar mas en la mina.... al final es puras penas.
En cambio, si eres valiente podrías renunciar a esa pega, hacer algo tu o buscar una pega mas cerca nomas, tal vez no con tantas lucas pero lo suficiente para estar en casa como las 8, ver la novela con la mina en la cama, tener sexo a diario viendo las noticias y luego su serie en el cable o neftlix en la tele vieja de 32 nomás y dormir TRANQUILO.

DD
:gato:
 
Bueno pico, si no encuentro pega en oficina igual puedo volver a la fábrica :choreado:
 
y los gallos que pagan pension de alimentos siempre los huevean con la plata que le da a los otros cabros es mas de lo necesarios y weas
 
si tu mujer es poco aperrada y machista, con el concepto de hombre proveedor y estereotipo de príncipe azul.... tay cagao... si trabaja y pone la mitad pal hogar, no creo que tengas dramas, pero si es de las que trabajan para ellas, era relación.
 
Volver
Arriba