• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos animes han visto ?

yo al contrario, soy rebueno para dropear weas, incluso llegando al nivel de dropear weas de 12 caps ... en el cap 11 :lol2: como akiba strip o animagataris :lol2:
bueno, yo dropié Shobitch bien adelantado en la historia. Esa misma temporada dropié Himouto Umru chan R
 
DOhQpEJ.jpg
 
Konnichiwa, watashi no namae wa Chifly desu
Watashi wa animēshon no dai fanda
Watashitachi o yonde iru shōjo-tachi no aisatsu
Anata ni atode aimashō!! :zippyhello:
 
No estoy metido en la comunidad otaku actual en nuestro pais pero contar los animes que has visto te trae cierto "status" dentro de estos grupos?
 
mmm del 2003 empeze a ver animes de torrent dejando de lado los animes vistos por la television
Shaman King fue el ultimo anime que veia atento en la tele

Ahora estoy viendo este

schwarzesmarken-7243.jpg
pense que era la saga of tanya the evil , pero me acorde que la protagonista de amor no tiene mucho , de hecho es mas sanguinaria que la cresta :lol2:
 
Ni puta idea, en mis tiempos otakus solamente veía las series que me enganchaban a la primera, creo que me habré visto todos los clásicos y mas. cuando el anime empezó a ponerse penca me fui al manga y me leí un montón también (muchos de los cuales al día de hoy tienen un anime.)

PD: A dia de hoy lo que sigo consumiendo en grandes cantidades son las novelas visuales y los eroges. :seguritotulon:

Robots gigantes con el conflicto Alemania Federal vs Alemania Democratica y algo de romanticos y mujeres super tetonas
Dos capitulos y la raja ya explican para donde va la serie

Si le gusto esa serie sisterito véase Break Blade, Tiene un plot mucho mas pulido y serio, y las batallas son mucho mejor.

Si mal no recuerdo el anime que estas viendo es un spin-off de la saga muv-luv (que es un eroge) Por lo que el plot es una excusa para ver minas con tetas grandes. :lol2:
 
Recuerdo haber visto todo lo que dieron por tv abierta en su tiempo, db, ranma, samurai x, ninja boy rantaro, conan, mikami, etc, cuando tuve acceso a internet pude ver el anime que no llegaba a nuestras pantallas pero de verdad eran todo tan repetitivo que me aburri (siempre la misma wea: weones tontos rodeados de minas que lo quieren comer en un colegio, magos en un colegio, vampiros... en un colegio... y puedo seguir toda la tarde con weas de colegio), asi que si tuviera que hacer un conteo asi al vuelo diria que he visto unos 20 y niuno completo :xd:
 
Completos: Thundercats, Robotech, Supercampeones, Goleadores, Slam Dunk, Hajime no Ippo, DB, DBZ, DBS, One Punch Man, Shingeki no Kyojin, Hunter x Hunter, Death Note. Se me debe escapar alguno.

Incompletos, un chirrión.
 
Volver
Arriba