• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos animes han visto ?

TV: 112, OVA: 19, Movies: 35, Spcl.: 17
Por ahora estoy completando las obras de Madhouse como One Outs, Mouryou no Hako, Beck, además de las peliculas.
 
1Dragon Ball ,2 Dragon Ball Z,3 Dragon Ball GT
4Detective conan
5Ranma 1/2
6Slayers
7Koni
8Naruto, Naruto Shippuden (Manga)
9Doraemon
10Digimon, Digimon Frontier
11School Days
12Darker than black (Muchísimo mejor es el manga), Darker than black: Ryuusei no gemini
13,14,15Pokemon hasta Hoenn
16,17Supercampeones, Supercampeones cuando son Adultos
18Slam Dunk
19High School of the Dead (De lo mejorcito que he visto en Anime)
20,21Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist Brotherhood (El manga de FMA es mil veces mejor que el Anime)
22,23,24Full Metal Panic, Full Metal Panic Fumoffu, Full metal Panic the Second Raid.
25Inuyasha
26Mermelade Boy
27Detective School
28El Principe del tenis
29,30Hajime no ippo (Anime y Manga), Hajime no ippo anime (La continuacion).
30Toriko

La mayoria las vi en la tele por TV nacional..... xD
con cuea 30 xD...
 
Mmm como 15 y he dejado tirada como 7. Me pasa que mientras mas me ilusionan con algun anime, mas rapido lo dejo tirado :lol2: . Mientras que cuando los busco con 0 expectativas y mera curiosidad, mas me enganchan :lol2:
 
No se, mi nivel de testosterona esta regular aun. Ya cuando este pal pico de baja te contesto
 
Ni puta idea, en mis tiempos otakus solamente veía las series que me enganchaban a la primera, creo que me habré visto todos los clásicos y mas. cuando el anime empezó a ponerse penca me fui al manga y me leí un montón también (muchos de los cuales al día de hoy tienen un anime.)

PD: A dia de hoy lo que sigo consumiendo en grandes cantidades son las novelas visuales y los eroges. :seguritotulon:



Si le gusto esa serie sisterito véase Break Blade, Tiene un plot mucho mas pulido y serio, y las batallas son mucho mejor.

Si mal no recuerdo el anime que estas viendo es un spin-off de la saga muv-luv (que es un eroge) Por lo que el plot es una excusa para ver minas con tetas grandes. :lol2:
Me gusto la serie, voy a ver la serie original y los otros spin off
 
Alguna página para ver anime en el celu

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba de 100, la cantidad exacta no tengo idea

Y dropeos, que recuerde, el único sería gintama, que wea más mala, no pase de tres capítulos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
1Dragon Ball ,2 Dragon Ball Z,3 Dragon Ball GT
4Detective conan
5Ranma 1/2
6Slayers
7Koni
8Naruto, Naruto Shippuden (Manga)
9Doraemon
10Digimon, Digimon Frontier
11School Days
12Darker than black (Muchísimo mejor es el manga), Darker than black: Ryuusei no gemini
13,14,15Pokemon hasta Hoenn
16,17Supercampeones, Supercampeones cuando son Adultos
18Slam Dunk
19High School of the Dead (De lo mejorcito que he visto en Anime)
20,21Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist Brotherhood (El manga de FMA es mil veces mejor que el Anime)
22,23,24Full Metal Panic, Full Metal Panic Fumoffu, Full metal Panic the Second Raid.
25Inuyasha
26Mermelade Boy
27Detective School
28El Principe del tenis
29,30Hajime no ippo (Anime y Manga), Hajime no ippo anime (La continuacion).
30Toriko

La mayoria las vi en la tele por TV nacional..... xD
con cuea 30 xD...
Absolut Virgin detected
 
Los culiaos perdedores jajajajajaja!!!
Conchetumare no puedo parar de reír jajajajajajaj
 
Volver
Arriba