• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos de acá van a pasar el 18 en el foro?

Me enferme y estoy con cagadera asi que pasare el fin de semana en la casa
Idem :(
Me dio bronquitis aguda y estoy en tratamiento desde el miércoles. Camino 10 metros y me canso.
Más encima entre los remedio que me tuve que comprar hay uno que me provoca tos y tanta y tanta...que hoy amanecí difónica. Así que ni conversar puedo. Y todos los culiaos de mi familia sabiendo me dicen oyeee pero sale igual. :lol2:
Yo quiero puro dormir
 
Ahora con los celulares en 2 segundos me meto a esta aberración cibernética, siempre en los carretes cuando voy a hacer caca me meto a leer los temas aca. Así que cuando los terremotos me ataquen la cornia y los anticuchos me penetren el ano posteare acá.
 
que mas chileno que estar en el antro, putear colombianos y haitianos, ver manatinders y un largo etc :emotidance:
 
tengo entrega de certamen del magister el miercoles, asi que seguramente estare frente al pc todo el fin de semana XL
 
pensaba que estaria en algun carrete a esta hora pero mejor me guardo para mañana y el lunes.
igual me estoy tomando una cervecita.

:chuwi4ov:
 
yo generalmente paso todas las fiestas de acáporque mis amifos nunca me invitan a sus weas :sm:
pero este año compré una entrada para el evento de la fonda permanente, asi que voy a wear pa allá el 18 :chuwi4ov:
 
En el antro y también hay que salir a tomar aire :sisi:
 
por supuesto , en ventanas de lucidez siempre me meto alfiorito
p ver que onda....siempre hay una duda que saciar y los ignoratnes de turnos quieenes me rodean con cuea saben sumar y leer....
 
Volver
Arriba