• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos de acá van a pasar el 18 en el foro?

No celebro weas, si llego a carretear estos días no tendrá nada que ver con el 18 de sept. :hands:
 
tengo que trabajar....lo que significa que si estare en el foro, por lo menos durante las horas de pega.
 
puta salir a fondas y weas.... yo lo encuentro rancio
que te metan el pico en el ojo con precios inflados a lo maximo, escuchar musica que no es de mi gusto
monton de gente entre eso flaites y multiculturales curados
ni un brillo la wea
 
Tengo ganas de salir, sin embargo si mis compipas no me avisan me quedare en la casa, salgo a las 8 de la pega, quizas me venga a dormir.
 
No hermanito, me voy a hacer cagar vacilando como casi todos los findes, la diferencia es que ahora lo haré por mi patria :gafas:
 
Para los ñoños que nunca salen, va a haber una fonda Otaku. Se me olvidó el nombre del lugar, pero lo mostraron en Canal 13.
 
debo reconocer que igual le tengo cariño a este foro, es como una caja de sorpresas, no sabes que te vas a encontrar despues de estar fuera de el por un par de horas.
 
otro mas que se pasara colocando comentarios negativos hacia el enriquecimiento multiculutral ?
 
No
Estoy trabajando de mesero en las fondas :gafas:

Si vienen al parque y los atiende un mesero de 1,90, espalda V, buena pinta y rasgos de Asperger, es papá :gafas:
Me imagino que dejan buenas lucas las propinas, o no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me encontraron una úlcera así que estoy en tratamiento.. demás está decir que no puedo tomar.. así que me importa una wea las fiestas.. pucha echo de menos un roncito...
PD: querido diario jajajajaja
 
Buenas tardes Elite , personalmente me quede en casa todos estos dias , aparte no puedo tomar ya que estoy con antibioticos debido a una celulitits que me dio en mis pies asi que aqui en casita noma' , ni el aguinaldo lo cobre jejejeje , el Miercoles pasare por caja ahi en la pega :) , anda eso si mucho weon curao y simios manejando como si se fuera a acabar el mundo asi que piolita , leyendo y entrete con la Elite , escuchando buena musica y no hay como comer en tu casa , aparte los weones se fueron al chancho con lo precios , los quiero ver desde el 20 en adelante todos patos , y las minas ..... que se esperen no mas las weonas , andan hartas bandidas oye , saludos
 
Eso, me surgió la duda de si soy el único que va a pasar las fiestas posteando :sm:

Para mi estas fechas son todas iguales, comienzo mi encierro y las paso llorando hasta que acabe, nada de celebraciones, nada de comidas, ni un abrazo, ni un trago, nada y se repite el ciclo, año por año.

Siempre la paso acá, pero ahora que hay pocos weones en el foro, me doy cuenta de lo importantes que son, como que me bajó una nostalgia :lol2:
Maricon culiao, amachate mierda, deja de dar pena, pareces perra llamando la atencion, buscate una vida , asume que te dejaron por curao.
 
Volver
Arriba