• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos de los antronianos estan en condiciones de dejar el paìs??

yo?

  • me quedo

    Votos: 18 47,4%
  • me voy

    Votos: 20 52,6%

  • Votantes totales
    38
las lauchas se reproducen mas rapido que el hombre blanco caucasico
Guillelet mas Sanchez : mas del 45%
sin contar los masisis

quieres exterminarlos???

no vale la pena ensuciarse las manos con mierda.

mejor es ir a un país donde acribillen a esta gentuza

la vida es demasiado corta para pelear con mierda que JAMAS va a cambiar.

y tampoco estoy para velar por el dinero de los sinverguenzas que nos gobiernan

aquí se viene en unos años una revolución camboyana

con razon los musulmanes se vivian paseando a los cristianos.
 
Que mujercita eres

porque ??
queres calidad de vida??

si ud. se acostumbro a vivir viendo mierda en la calle , todo rayado es cosa suya...

bien por ud.
 
Escribes como si estuvieses a un paso de agarrar un subfusil e ir a matar a todos los que puedas
 
que gobierne el roterio nomas

luego van a estar comiéndose su mierda igual que su descendencia...

y allí es cuando uno se rìe del otro lado...

en esos tiempos hablando flayte con creole mandarin
 
Escribes como si estuvieses a un paso de agarrar un subfusil e ir a matar a todos los que puedas

todo lo contrario

no vale la pena ensuciarse las mano por MIERDA INFERIOR

por eso es lo mejor irse...

los que quieren agarrar el fusil , son los que quieren luchar contra lo inevitable.
 
JAMAS eh puesto mi vista en MUJERES CHILENAS

por eso me da lo MISMO que piensen las ROTITAS

:emotidance::emotidance::emotidance:

LUMPEN llama LUMPEN

CLASE llama CLASE

uds. FORNIQUEN unos con otros PORQUE no les DA PA MAS...

Que hablai weas indio conchetumare, si jamás en tu vida has tenido contacto directo con una mina :ohno: insufrible culiao wn, ignoradito.
 


lo que se viene PAPA

ya le mostre como estan las bases China y OTAN en el cono sur

necesitan harta carne de cañon
 
Los maricones arrancan.
Los valientes nos quedamos.
 
Que enfermedad mental tendrá este weon?
No tiene pudor, sin sentido del ridículo, con una autoimagen súper distorsionada, megalómano, delirio mesiánico, paranoico, traumado sexualmente, misándrico, con fetiche militar.
Hasta SRL es sano mentalmente en comparación.
 
Ya es preocupante la weaita weon, la dura.Me da la impresión que si te da un enojo brígido colapsas y si tienes un arma cerca agarras a balazos al weon que te miró feo :omg:
 
:maestro: Hitman el mucha cosa para las mujeres chilenas

:maestro: Hitman el mucha cosa para chile

:maestro: Hitman el hombre de mundo, planeando enriquecer otro país con sus conocimientos científicos y sabiduría


Aweonao culiao no tienes ni pa comprar el pan :lol2:

Todos los haitianos culiaos que están en chile han hecho más que tú, ellos dejaron su mierda de país buscando surgir, tu escribes estupideces detrás del computador que te compro tu mamá, con el internet que te paga tu mamá.

:monomeon: @HITMAN
 
Me iría al país más racista posible, con eso te aseguras que aunque te van a tratar como la mierda no verás mierda multicultural como pasa acá.
 
Con que ropa te vas a ir del pais seboso culiao...mira para irse del pais tenis que tener plata.....para tener plata hay que trabajar y esa palabra ni la conoces inútil culiao, escombro y lastre de mierda....un masisi por lo menos vende super8 pa sobrevivir y que haci voh? alegar que te persiguen por lo que piensas (puta que te tenis fe....ojalá pensaras) ya te di mi diagnostico...Esquizofrenia paranoide...medicate weon esto se va a complicar con el tiempo y algun dia tendrás un crisis y veremos los titulares de las noticias "chancho virgen viola y mata a su madre" la magia del sur.
 
si quieren lo toman
si no quieren no lo toman

pero de aquí a 5 años Chile sera peor que este actual Chile
 
porque ??
queres calidad de vida??

si ud. se acostumbro a vivir viendo mierda en la calle , todo rayado es cosa suya...

bien por ud.

No pero te pones como tan bipolar con tus temas y dices que Chile esto y lo otro y tiene un pasado glorioso, ya y? A la primera que llegan negros y traficantes te quieres arrancar? Yo critico igual lo malo pero no saldría arrancando como loca.
 
Volver
Arriba