• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos de los antronianos estan en condiciones de dejar el paìs??

yo?

  • me quedo

    Votos: 18 47,4%
  • me voy

    Votos: 20 52,6%

  • Votantes totales
    38
No pero te pones como tan bipolar con tus temas y dices que Chile esto y lo otro y tiene un pasado glorioso, ya y? A la primera que llegan negros y traficantes te quieres arrancar? Yo critico igual lo malo pero no saldría arrancando como loca.

la raza es la mala....
tu sacrificarías a un 35 % de la población por salvar este país??

si lo haces quedas peor que Pinochet...

lo mas sano es ir donde viva gente con tu mismo pensamiento y genes...

es como ir a convertir a los Peruanos...
no tiene remedio
 
el chileno siempre fue y es ladrón , mentiroso , cobarde y borracho...

eso no lo vas a cambiar

solamente se esta cosechando lo que se sembró

siempre existió una élite que lucho contra la corriente PORTALES por ejemplo

pero cada día son mas...
 
No hay donde arrancar compadre, todo el mundo occidental esta infectado con el virus progresista, si eres ario puede que te acepten en polonia.
 
No hay donde arrancar compadre, todo el mundo occidental esta infectado con el virus progresista, si eres ario puede que te acepten en polonia.

Austria esta despertando
países como Groenlandia
puedes vivir bien
aunque no es recomendable dejar hijos
pero los monos no se adaptan al frió
 
la raza es la mala....
tu sacrificarías a un 35 % de la población por salvar este país??

si lo haces quedas peor que Pinochet...

lo mas sano es ir donde viva gente con tu mismo pensamiento y genes...

es como ir a convertir a los Peruanos...
no tiene remedio

Ya y donde quieres ir? En ninguna parte amarran perros con chorizos. Si tanto quieres arrancar sin defender nada tu avatar cámbialo no crees?
 
Austria esta despertando
países como Groenlandia
puedes vivir bien
aunque no es recomendable dejar hijos
pero los monos no se adaptan al frió

Austria? En serio? Groenlandia? Estas muy curado tontito. Y que sabes hacer además?
 
Ya y donde quieres ir? En ninguna parte amarran perros con chorizos. Si tanto quieres arrancar sin defender nada tu avatar cámbialo no crees?

yo lucho , pero lucho con gente inteligente a mi lado , gente leal , no voy a seguir desperdiciando años en un país de amebas , amo la lucha , no con gente que tienen valores de cartón ,del tipos de valores que se adaptan según la conveniencia , que se dicen evangélicos y votan por comunistas , se dicen ffaa y votan por bertatriz sanchez...

gente así traiciono a Ohiggins y a la familia Carrera...

no valen la pena .
 
Soy harto care raja vo, chancho reculiao :lol2:

Despreciando a las chilenas encima, JURAI que te van a pescar afuera? Por ultimo si tuvierai alguna wea que ofrecer tendriai la chance de ser un feliz mantenido, pero la guata y lo aweonao te tiene cagao antes de empezar.

A ver, ¿cómo chucha te las arreglarias afuera? ¿Te llevai a tu mamá pa que te pague tu estadia weona y el internet?

Fracasado y la reconchetumare
 
Austria? En serio? Groenlandia? Estas muy curado tontito. Y que sabes hacer además?

lea y aprenda
son ejemplos
de paises donde se puede tener algo.

no es mi opción porque me la guardo
 
Soy harto care raja vo, chancho reculiao :lol2:

Despreciando a las chilenas encima, JURAI que te van a pescar afuera? Por ultimo si tuvierai alguna wea que ofrecer tendriai la chance de ser un feliz mantenido, pero la guata y lo aweonao te tiene cagao antes de empezar.

A ver, ¿cómo chucha te las arreglarias afuera? ¿Te llevai a tu mamá pa que te pague tu estadia weona y el internet?

Fracasado y la reconchetumare

tengo dinero suficiente para vivir
y partir algún negocito

viendo a gente que CUIDA lo PUBLICO

y no viendo a BORRACHINES cagando en plenas AVENIDAS

eso se lo dejo a UDS. para que lo PUBLIQUEN y HAGAN MOFA

de COMO VIVEN revolcándose en la MIERDA
 
yo, pero no se donde chucha irme

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Naaa, los musulmanes eran organizados, los cristianos por su parte creían todo lo que les decía un sujeto en la iglesia, wns pu, como los santiaguinos cuicos.
eran la misma mierda simplemente sus idearios son distintos, el islam es una religion de conquista, no como catolisismo que es una religion de esclavo.
 
Guatón culiao. Bo donde vayas serás un estorbo. Hasta en haití te pegarían la patada en la raja.
 
puedo irme, pero me da paja. los ahorros estan, pero no las ganas.
 
Oye watón culiao , como podís dejar que te insulten de esa manera solo por dar tu asqueroza opinión , muy respetable x cierto, no te pueden tratar
así po incesto ctm , date a respetar po bolas tristes ...
P.D. saludos sisterito.;)
 
Volver
Arriba