• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro clases de padres pencas que envidian a los sin hijos.

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.239
Sexo
Macho
La verdad es que lo que leerán a continuación es un artículo que viene de una página en inglés, pero como me da paja ser fiel a la traducción la parafrasearé para que se entienda, hasta le intercalé un par de cosas. Igual refleja un poco mi opinión, pero no del todo.








¿Por qué será que hay gente que una vez que tienen su primer hijo se convierten en wnes pencas que pareciera que odiaran a los que no tienen hijos? Por supuesto, esto no se da en toda aquella pareja que se deciden por tener hijos, pero hay casos donde te webean sólo porque no tienes otra boca que alimentar y va desde lo chistoso a lo realmente molesto.

1) Los que hacen comparaciones estúpidas de lo que te pasa con su condición de padres.

"CTM, estoy pal pico, estaba trabajando en la constru y no que me cae un ladrillo de cemento en la pata"
"Nah, espérate a que tengas hijos, ahí te quiero ver"

No porque andes con una guagua tuya en brazos significa que entenderás todo acerca de la vida. Se entiende que tu vida ahora sea cambiar pañales todos cagados y andar a la siga de tu guagua, pero no tienes por qué chucha andar respondiendo con "espera a que tengas hijos y ya verás" a cualquier atado que tenga uno, como si un ladrillazo en la pata se comparara a pisar un lego. ¿Acaso algo tiene que doler menos si no involucra el tener que recoger juguetes? Pareciera que no importara lo que le cuentes a alguien con hijos, siempre dirán que no entiendes nada sólo porque no los tienes.

Otro ejemplo:

"Puta la wea, tengo que levantarme a las 5 para ir a la pega"
"Esperate a que tengas hijos y ahí te quiero ver"

A ver, wn: da lo mismo si es para andar dando la mamadera o si hay que ir a la contru o hay que ir a una videoconferencia, levantarse a las 5 a.m. es eso, levantarse a las 5 a.m. y no porque tengas hijos significa que seas el/la dueño/a del tiempo de todos.

2) Los que te cagan cuando cuentas como lo pasaste en el carrete.

"Y cachai que nos pillamos con el Negro Piñera justo cuando le depositaron y nos invitó a carretear con unas maracas VIP que él mismo pagó. Fue a toda zorra."
"No sé, yo por lo menos estoy feliz sin todo eso en mi vida... por cierto ¿cuando vas a conseguir a tu mujer y tener hijos? te va a cambiar la vida"


Por la CTM, de nuevo, da lo mismo si el resto del weonaje tiene hijos. Puede que uno mismo los tenga, quien sabe, pero no seas de esos sacoweas que pretende hacer creer que cambiar pañales cagados es mejor que irse a carretear con los amigos y que creen que su mundo es el único que debe existir. Uno puede tener hijos algún día pero tampoco se pretende hacer como que no se extraña un buen carrete. Al hacer eso, te vuelves un wn odioso y celoso. Tal vez el resto no pretenda "conocer a ese alguien especial y tener lindos y preciosos querubines". ¿Te has puesto a pensar de que no existe un plan de vida ideal? Incluso, tal vez parte de la madurez de algunos es asumir que no tener hijos es lo mejor para ellos.

3) Los que le echan la culpa a la guagua por sus logros fallidos.

"Wn, al fin me ascendieron, estoy más feliz que la chucha"
"Si, igual me hubiese gustado haber seguido una carrera y haber tenido los mismos logros que tú, pero desde que tengo a mi guagua, ahora tengo prioridades mucho más importantes"

Cuando usas a tu hijo como apoyo ante todas las weas que no hiciste, aparentemente llegas a la cima de la paternidad por sobre todo. Tienes hijos, tal vez seas ejemplo de papá o mamá y haces del mundo algo mejor... pues bien por ti, un aplauso, pero ¡WEON! para de actuar como si tener un hijo fuese el tremendo sacrificio por el bien de la humanidad. Pareciera que en tu mundo los que tienen un logro en cualquier cosa lo usasen como excusa para ser "inmaduros" y "alejarse de la idea de una familia". Mucha gente ha logrado grandes cosas teniendo a sus hijos, tu en cambio fracasaste en todo porque eras una mierda antes de tener la guagua.

Además, poner a tu hijo como "tu mayor logro" es bien weon. Un wn conoce a una mina, se gustan, se comen, se dan como caja, la mina no tomaba pastillas y el wn estaba sin condón y no la sacó a tiempo (que por cierto, lo último no funciona), pasaron 9 meses y los dos tuvieron el hijo. Esa wea fue lo que pasó. Una mujer llamada Florence Nightingale creó lo que hoy conocemos como la enfermería. Wn, creó un oficio importante y ESO SI que es un logro. Si tus hijos crecen y logran de adultos crear un oficio o cualquier cosa que aporte al mundo, podría decirse que de una u otra forma lograste hacer un aporte al tener hijos. Si no es así, las apuestas están hechas por ahora.

4) Los que odian ver parejas felices sin hijos y afirman que las parejas sin hijos son unos ignorantes.

"El jueves con mi flaca nos vamos a Rio de Janeiro, aprovechando las vacaciones. No conozco por allá, pero debe ser la raja. Mi flaca está de lo más feliz".
"Pero como pueden estar tan felices con algo tan simple como un viaje... ustedes lo que necesitan es tener hijos. Nosotros nunca fuimos a Rio ni a ningún otro lado, pero no lo necesitamos porque nosotros si somos felices con nuestros peques".

No todas las parejas quieren o desean tener hijos, incluso algunas parejas quieren esperar. Algunos piensan que ir a Rio, Cancún o lo que sea es más divertido que cambiar pañales todos cagados ¿y saben qué? puede que ellos, los sin hijos, tengan razón, y eso está bien, incluso para ti. Tu elegiste tener a tus hijos y ellos eligieron no tenerlos. Si ellos no te webean porque tienes hijos ¿Por qué tienes que hacerlo tú?


Y por favor, paren con la weaita de andar posteando "uy, si ya no puedo esperar a que ustedes dos tengan sus niñitos :) " en cada puto estado de face donde una pareja sin hijos diga que lo está pasando bien. Es molesto y raya en lo patético.



Fuente: http://www.douche.com/douchebag-parents-haters/


¿Qué opina el orgulloso padre de familia antroniano y el que decide clausurar la fábrica antes de tiempo?


Saludos :)
 
La presión social para tener hijos es fuerte. A veces uno ni se ha establecido en el trabajo, económicamente, e igual llegan comentarios.

A mi me dijeron que por tener 25 estaba "viejota", weá, onda "yo tuve una guagua a los 19, tu ya estás viejota ya".

u.u
 
La presiòn para tener hijos alta, yo con mi pololo siempre nos webean con que cuando y weas.
Los mismos amigos que le dicen eso a mi pololo, llegan donde el contandole sus problemas de pareja, que la mina ya no le da la pasa porque anda pendiente de la wawa, que ya no los dejan salir a webiar porque tienen que quedarse cuidando enanos, que tienen que estar trabajando en pegas malas, porque no pueden darse el lujo de renunciar porque tienen sus enanos...
 
Igual yo ultimamente me he fijado que se esta dando el caso contrario. Dices que te gustaria tener a tu mina, y algun dia tener a tu cabro chico, y saltan todos los weones con aji en el ano "ooh pero que mierda este culiao, teni que vivir la vida, carretear, hacerte mierda y la wea", como si el fin maximo de la vida fuera hedonismo y nada mas.

Lo cierto es que los flaites y gente de menor CI se sigue reproduciendo, y la gente que se supone que es mas inteligente, con estudios, posterga o derechamente estan en la parada de no tener hijos, siendo que la gente mas evolucionada es la que con mayor razon deberia formar familia para que la sociedad charcha que hay en este pais avance. No estoy diciendo que apenas se salga de la U hay que ponerse a tener hijos, pero me preocupa que se esten generando dos bandos extremos: los que se reproducen como conejos, por lo general gente mas weona que lo mas probable es que crie a hijos igual de weones, y los individualistas que quieren acumular y acumular y no traspasarle nada a nadie.
 
si ves esos casos con frecuencia debberias cambiar de circulo :cafe3:
 
por suerte no he tenido la fortuna de que alguien me diga eso :lol2:
 
Sabes por qué pasa eso? Porque están resentidos y JAMAS van a admitir que el famoso "angelito" les cagó la vida.
En realidad la guagua no tiene la culpa, pues no escoge cuando llegar al mundo ni con qué clase de padres. Ellos mismos escogieron no darse la paja de cuidarse y tenerlos en un momento prudente. Alguien que realmente sabe responsabilizarse de sus cosas no debería pensar así cuando tenga sus retoños.

Igual yo ultimamente me he fijado que se esta dando el caso contrario. Dices que te gustaria tener a tu mina, y algun dia tener a tu cabro chico, y saltan todos los weones con aji en el ano "ooh pero que mierda este culiao, teni que vivir la vida, carretear, hacerte mierda y la wea", como si el fin maximo de la vida fuera hedonismo y nada mas.

Lo cierto es que los flaites y gente de menor CI se sigue reproduciendo, y la gente que se supone que es mas inteligente, con estudios, posterga o derechamente estan en la parada de no tener hijos, siendo que la gente mas evolucionada es la que con mayor razon deberia formar familia para que la sociedad charcha que hay en este pais avance. No estoy diciendo que apenas se salga de la U hay que ponerse a tener hijos, pero me preocupa que se esten generando dos bandos extremos: los que se reproducen como conejos, por lo general gente mas weona que lo mas probable es que crie a hijos igual de weones, y los individualistas que quieren acumular y acumular y no traspasarle nada a nadie.

Esa clase de wnes tampoco son de mi agrado, la verdad. Esos wnes al final son inmaduros, pues quieren vivir como en sus mejores tiempos toda la vida y ni siquiera tienen una razón de peso para decidirse a mantener su soltería. Si son felices, allá ellos, pero al final esa wea va a pasar como un simple recuerdo que no dejó nada útil para ellos.
 
gente weona simplemente,

a mi se me inculco que tener hijos es "una bendicion en todo sentido"
 
A mi me cargan las weonas (y weones, por que no) que poco menos que creen que se les debe de hacer una estatua y santificarlos por el hecho de ser padres y critican a los que por opcion, ya sea su motivo, NO quieren serlo. :sisi:

Siii, :ohno:
Yo a una amiga le dije q en una de esas ni tengo hijos y me miró con una cara de como q le hubiese dicho lo peor del mundo...
 
Siii, :ohno:
Yo a una amiga le dije q en una de esas ni tengo hijos y me miró con una cara de como q le hubiese dicho lo peor del mundo...
Lo más probable es que en el fondo tu amiga espera a que tu también estés en la misma situación para no pasar sola las mismas pellejerías, lo que en el fondo indica que no esperaba tener hijos a la edad que los tuvo.
 
Es que por eso, si estuviesen tan felices con su "bendición de Dioh" no estarían echándole caca a los que aún no tienen esa responsabilidad. Y más ají en el orto Si les dices que no estás no ahí con tener.

En el caso de las minas, se nota harto la diferencia cuando anuncias alegremente que te pegas un viajecito o te das un gusto, las que son madres te felicitan pero se les siente la espinita xddd
 
Oye... :lib:

Y si nos ponemos en campaña? :rojo:
:uy:

:nu:[DOUBLEPOST=1422371547,1422371454][/DOUBLEPOST]
Tambien falto el que habla todo el dia de sus hijos, no tienen otro tma de conversacion
Que enfermante esos weones (y weonas). Al punto que cuando cacho que uno de esos pelmazos me va a hablar me arranco :lol2:

Juran que sus cabros chicos son la única wea relevante del mundo. Como no se van a dar cuenta que sus cabros chicos, al resto, les importa tanto como cualquier desconocido: NADA.
 
Volver
Arriba