• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu experiencia con el terremoto

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Ya que van a ser 5 años del feroz terremoto que azotó con el país, es hora de que ustedes cuenten sus experiencias con el terremoto 27F
 
Primer movimiento sismico que sentí en mi life
 
Siempre quise vivir un terremoto y la verdad fue de película. Claro que yo lo digo desde mi posición que tuve nada de perdidas ni tampoco algún conocido o familiar la pasó mal, porque en verdad lo lamento por las personas que lo pasaron mal, pero para mi fue de película.

5 años !!!! como se pasa el tiempo
 
sentí el sonido tipico subterráneo, y me asomé a la ventana para ver :porqueami:
 
Yo salí como a las 4 am a la calle con un bat, y le saque la csm a un wn que se le habian perdido la hermana y la mama..... lo dejé llorando y a la vuelta estaban ambas maraguas con la chofli :lib: al aire. Procedí a culiarlas, meterles el bate como la kournikova :b_muerta: y las deje en un cajero con un pelmazo que no tenia donde quedarse
 
Última edición:
solo puedo decir que experimenté cosas nuevas y que me marcarán de por vida, como por ejemplo:
- cualquier temblor de mas de 5 segundos es un flashback inmediato
- experimentar la sensación de estar parado en un kayak, pero dentro de tu casa
- no dormir por mas de 24 hrs continuadas
 
Yo salí como a las 4 am a la callecon un bat, y le saque la csm a un wn que se le habian perdido la hermana y la mama..... lo dejé llorando y a la vuelta estaban ambas maraguas con la chofli :lib: al aire. Procedí a culiarlas meterles el bate como la kournikova :rip: y las deje en un cajero con un pelmazo.

y eso fue antes o despues de volver a la tierra media hobbit ql feo? :orejon:
 
Estaba sola y super embarazada. Salí al patio y abracé a mi perrita. :sm:
Desde ese día sufro de traumas y pánico y toda la cosa. Estuve en tratamiento de hipnosis y nada de nada.
 
Esa noche estaba casi en depresión porque se terminaba el verano y entraba al colegio en unos dias mas. Como nunca (no fumo y en ese tiempo fumaba casi nada) me fume un pucho antes de acostarme y a los minutos empieza la wea :ohno: menos mal estaba toda mi familia en la casa y lo pasamos abrazados bajo el marco de cocina. No pasamos nada terrible la verdad, mas que un par de copas que se quebraron. Peor la pasamos unos dias despues o al dia siguiente, no recuerdo, pero cuando se anuncia un posible tsunami y estabamos todos separados.
 
Última edición:
Volver
Arriba