• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Hace unos años quedé en juntarme con mi polola (de esos años) en San Vicente. Ella estaría en un bar con sus amigas, y yo llegaría allá desde Rengo. El viaje no tarda más de 30' en auto. Partí a X hora y la llamé a mitad de camino. Me dice que está todo bien y bla bla. Cuando llegué al bar, me saludó un poco asustada, y me preguntó por qué me demoré tanto. Le dije que nada, que me vine a buena velocidad y etc, y me responde «te tardaste una hora en algo que toma 15 minutos».
Lo único extraño en el camino fue que no me topé con ningún auto en todo el rato, y que en un tramo de unos 300 metros manejé sobre un liquido viscoso que incluso en ese momento pensé que era sangre de algún animal atropellado.
 
Yo tuve 2 experiencias extrañas en mi vida, les voy a contar una:

Yo nací en una familia de evangélicos, mis abuelos por parte de papá eran pastores.
Un día domingo de invierno estábamos en una Iglesia en Cartagena yo tenía más o menos 12 años, eran como las 7:30 de la tarde y en plena reunión mi abuelo me dice por favor sale a conseguir agua porque aquí está cortada por una falla y me pasa un jarro para yo ir a buscarla, salgo de la Iglesia y empiezo a caminar para ver si en alguna casa había luz para conseguirme agua, como era invierno la mayoría de las casas estaba vacía, y no me di cuenta ya estaba más o menos a 6 o 7 cuadras de la iglesia y ninguna casa con luz además las calles vacías.
De repente sentí un miedo extraño porque me sentí sólo y lejos cuando de repente en una esquina había un hombre como con Poncho negro y gorro tipo chupaya que me observaba, yo lo miraba y el no dejaba de mirarme pero no le podía ver la cara porque tenía la cara mirando para abajo y con el gorro se la cubría, ahí me dio un miedo terrible porque me podía asaltar eso pensé en un minuto, yo me armé de valor y le digo que pasa amigo? y el con la cabeza agacha me hace un gesto con la mano colocando un dedo en su boca "shiiii" (el sonido de que me quedará callado) ahi me empeze a urgir y decido devolverme a la iglesia sin el agua, pero a medida que avanzaba el tipo siempre se encontraba a la misma distancia de mi (más o menos 15 metros) y pensé denuevo este weon me quiere asaltar, y sacando la choreza porteña le digo "oye que wea teni" y el me hace el mismo gesto "shiii" me dice, ahí empeze a caminar más rápido pa devolverme y cada vez que miraba hacia atraz el tipo a la misma distancia pero ya no me detuve, cuando de repente veo luz en una casa y empiezo a golpear fuerte diciendo alo alo, y una persona se asomó por la ventana pero no me quería abrir pensando a lo mejor que podía ser algún delincuente que quería robarle o algo así, seguí golpeando fuerte casi echando la puerta abajo y de repente abren la puerta y salen 2 personas uno viejo y otro adulto con un palo a golpearme porque como dije pensaban que yo era un ladrón, cuando salen yo ya tritaba porque el tipo estaba mirándome y les digo: caballero un tipo me viene siguiendo y parece me quiere hacer algo y seguro me vieron tan asustado que me creyeron y me decían tranquilizate, calmate y me preguntan donde esta el tipo y les apuntó para atraz pero el tipo ya no estaba, no hay nadie joven me dicen y me preguntan que andaba haciendo por ahí , yo les explique que mi abuelo me había mandado a buscar agua y como no encontraba una casa con luz me había alejado mucho, bueno las personas me dijeron que seguro el tipo se había ido donde ellos salieron y me pidieron el jarro pa llenarmela con agua, me la entregaron y me dicen andate y nosotros te vamos a estar mirando para arriba, bien les dije y partí devuelta a la iglesia yo miraba hacia atraz y veía a las 2 personas mirándome hasta que se entraron y siento cuando cierran la puerta y me doy vuelta y apareció el tipo de negro a la misma distancia yo ya no aguante y me eché a correr a toda velocidad y me daba vuelta a mirarlo y el tipo siempre a la misma distancia y lo raro esque no se veía caminar siempre quieto mirandone y ala misma distancia, hasta que casi llorando llego a la iglesia y entré .
Ahí no conté nada pero con el tiempo le conté a mi familia sobre esto y nunca supe que era esa persona de negro a quien nunca le pude ver la cara.

Ahora que escribo esto para contárselos me recorre un frío por la espalda al recordarlo.
 
Dónde Donde yo trabajo,la gente comenta que se ven cosas raras como duendes y se sienten ruidos como cadenas.
Cómo que caminas solo por un lugar y sientes pasos,ni habiendo nadie.
Que te tocan la espalda y te dicen : tranquilo amigo,pero no hay nadie allí.
Todo lo anterior parece el relato de personas con esquizofrenia,pero todas pasan en el mismo lugar,como tanta coincidencia?
Sector,el paico (Talagante,el monte)
 
Yo una vez me quede sola en mi casa ,aprox tenía 13 años , sín embargo yo no sabía que estaba sola, haciendo que pensará que mis hermanos estaban cerca mío.
Me apetecio ir a molestarlos ,aunque solo encontre a uno, quien se escondió de mi ,yo apresurada lo perseguí, el corrió hasta mi cuarto ,no ví su rostro, pero deduje que era mi hermano , al entrar a mi cuarto se veía más iluminado que de costumbre ,y al niño que seguía brillo literalmente , al entrar se sintio muy cálido, como en sueño, sin embargo el niño corrió hacía mi cama y en un rápido movimiento se escondió ,yo solo reí traviesa porque pensé que ya lo tenía para asustarlo, me agaché y me dió sorpresa que no hubiera nadie, y se que fue real ,porque yo nunca perdí de vista a el niño ,aparte lo seguí hasta abajo de mi cama, recuerdo su figura y su cabello pelirrojo .
 
¿ Alguien de ustedes le ha pasado que cuando piensan en algo de manera espontanea se cumple (o de manera parcial) ?
A mi me ha pasado en raras ocasiones que cuando se me viene algo en la mente, tiende como a hacerse en realidad. En la mañana mientras iba a clases, se me vino a la mente "Podría trabajar de censista el próximo año para una plata extra". Y justo como a eso de las 2 de la tarde, golpearon la puerta y era una señora del INE que estaba haciendo un Precenso.
Y cuando fue el partido de Chile, dije "Va a ganar 7 a 0" y pasó asi (Eso si cuando iba como en el quinto gol).

Sí. Para las eliminatorias de Francia 98 organizamos un asado, lo que era típico en esa fecha luego de hartos años sin participación mundialera. El asunto es que esa vez se cortó la luz tipo 18:00 (el partido empezaba a las 19:00). No sé de dónde, pero dije con seguridad: "Tranquilos, si la luz va a volver dos minutos antes de las 19 horas". Los muchachos me webearon un rato, sin embargo, la luz volvió justo a la hora que había dicho. No recuerdo el rival ni el resultado, pero esa anécdota todavía no la olvido.

Otra, cuando era estudiante arrendaba una pieza en Playa Ancha cerca de la universidad. A la semana de vivir ahí empecé a escuchar boche de orden y aseo en el primer piso, pero a las 3 de la mañana. Y era lo mismo siempre, hasta que me terminé acostumbrando a la bulla. Como trabajaba y estudiaba no tenía mucho tiempo para esperar a los vecinos y pedirles que dejaran de webear tan tarde. Harto tiempo después, cuatro o cinco meses, justo ubico a un weón del primer piso y le consulto por la bulla de la noche anterior. El cabro me dice que él viene recién llegando y que la casa estuvo vacía el fin de semana porque todos viajaron a ver a sus familias. Después de eso caché la historia. Una estudiante se había suicidado en esa casa. Era típico después escuchar correr por las escaleras, movimientos de muebles y hasta presencias humanas cuando había harta gente en la casa (visitas o arrendatarios).
 
Dónde Donde yo trabajo,la gente comenta que se ven cosas raras como duendes y se sienten ruidos como cadenas.
Cómo que caminas solo por un lugar y sientes pasos,ni habiendo nadie.
Que te tocan la espalda y te dicen : tranquilo amigo,pero no hay nadie allí.
Todo lo anterior parece el relato de personas con esquizofrenia,pero todas pasan en el mismo lugar,como tanta coincidencia?
Sector,el paico (Talagante,el monte)
El paico los tiene así cipadrito
Una vez en la Pampa entre María Elena y Tocopilla vi a un weon en medio de la nada así vagando mientras manejaba.
La cosa que después pregunté y me dijieron que era un vagabundo que había muerto.
 
Sí. Para las eliminatorias de Francia 98 organizamos un asado, lo que era típico en esa fecha luego de hartos años sin participación mundialera. El asunto es que esa vez se cortó la luz tipo 18:00 (el partido empezaba a las 19:00). No sé de dónde, pero dije con seguridad: "Tranquilos, si la luz va a volver dos minutos antes de las 19 horas". Los muchachos me webearon un rato, sin embargo, la luz volvió justo a la hora que había dicho. No recuerdo el rival ni el resultado, pero esa anécdota todavía no la olvido.

Otra, cuando era estudiante arrendaba una pieza en Playa Ancha cerca de la universidad. A la semana de vivir ahí empecé a escuchar boche de orden y aseo en el primer piso, pero a las 3 de la mañana. Y era lo mismo siempre, hasta que me terminé acostumbrando a la bulla. Como trabajaba y estudiaba no tenía mucho tiempo para esperar a los vecinos y pedirles que dejaran de webear tan tarde. Harto tiempo después, cuatro o cinco meses, justo ubico a un weón del primer piso y le consulto por la bulla de la noche anterior. El cabro me dice que él viene recién llegando y que la casa estuvo vacía el fin de semana porque todos viajaron a ver a sus familias. Después de eso caché la historia. Una estudiante se había suicidado en esa casa. Era típico después escuchar correr por las escaleras, movimientos de muebles y hasta presencias humanas cuando había harta gente en la casa (visitas o arrendatarios).
eso es memoria selectiva amigo....solo recuerdos tus aciertos....lo objetivo seria recordar tambien las predicciones fallidas, para ver la tasa real de acierto.....
si solo en tu vida has realizado dos predicciones y esas dos fueron acertadas, te creo..............
 
Yo una vez me quede sola en mi casa ,aprox tenía 13 años , sín embargo yo no sabía que estaba sola, haciendo que pensará que mis hermanos estaban cerca mío.
Me apetecio ir a molestarlos ,aunque solo encontre a uno, quien se escondió de mi ,yo apresurada lo perseguí, el corrió hasta mi cuarto ,no ví su rostro, pero deduje que era mi hermano , al entrar a mi cuarto se veía más iluminado que de costumbre ,y al niño que seguía brillo literalmente , al entrar se sintio muy cálido, como en sueño, sin embargo el niño corrió hacía mi cama y en un rápido movimiento se escondió ,yo solo reí traviesa porque pensé que ya lo tenía para asustarlo, me agaché y me dió sorpresa que no hubiera nadie, y se que fue real ,porque yo nunca perdí de vista a el niño ,aparte lo seguí hasta abajo de mi cama, recuerdo su figura y su cabello pelirrojo .
¿ Y qué crees que podría haber sido ?
 
PArto por decir que siempre he tratado de buscarle una respuesta lógica a las cosas, pero la situación que les voy a contar me ha hecho replantearme la existencia de estos "fenómenos".

Esto me ocurrió el año 2002. Yo estaba haciendo mi práctica profesional en la empresa sanitaria de Tarapacá (hoy aguas del altiplano) y en ese tiempo yo vivía en Pozo Almonte.
Un fin de semana que tuve libre, decidí ir a conocer las salitreras de Humberstone y Santa Laura. Me preparé bien asegurándome llevar suficiente agua, ya que iba a hacer el trayecto caminando. La distancia no es mucha, no mas allá de unos 7 km.
El asunto fue que mientras iba caminando por la carretera hacia las salitreras veo a la distancia que viene caminando en sentido contrario una persona. Como el camino es una recta muy larga, esa persona se mantuvo a la vista aproximadamente una media hora. Al acercarse ya mas, se podía distinguir una persona andrajosa, vestida con ropa harapienta y me llamaron la atención sus zapatos que eran como de cuero de animal y amarradas con cuerdas hasta casi la rodilla.

Al pasar por mi lado ( a unos 4 o 5 metros de mi) traté de buscarle la cara para saludarlo pero nunca me la dio, es mas, en ese instante se agachó a recoger algo por lo no cruzamos nunca la vista...

Seguí caminando mientras pensaba "puta el weon penca, nos vemos hace como media hora, no anda ni un weon mas caminando por este peladero y el culiao ni siquiera saluda..." No pasó ni un minuto y volví a mirar hacia atrás pa´ver donde xuxa iba el weon, pero éste ya no estaba.

Me detuve, lo busqué con la vista pero el weon había desaparecido.¿ Como una persona a la cual venía observando por casi media hora (o mas) había desaparecido apena un minuto de habernos cruzado.?

Me fui a Humberstone mas que rápido.De vuelta ni cagando me venía caminando
 
Última edición:
PArto por decir que siempre he tratado de buscarle una respuesta lógica a las cosas, pero la situación que les voy a contar me ha hecho replantearme la existencia de estos "fenómenos".

Esto me ocurrió el año 2002. Yo estaba haciendo mi práctica profesional en la empresa sanitaria de Tarapacá (hoy aguas del altiplano) y en ese tiempo yo vivía en Pozo Almonte.
Un fin de semana que tuve libre, decidí ir a conocer las salitreras de Humberstone y Santa Laura. Me preparé bien asegurándome llevar suficiente agua, ya que iba a hacer el trayecto caminando. La distancia no es mucha, no mas allá de unos 7 km.
El asunto fue que mientras iba caminando por la carretera hacia las salitreras veo a la distancia que viene caminando en sentido contrario una persona. Como el camino es una recta muy larga, esa persona se mantuvo a la vista aproximadamente una media hora. Al acercarse ya mas, se podía distinguir una persona andrajosa, vestida con ropa harapienta y me llamaron la atención sus zapatos que eran como de cuero de animal y amarradas con cuerdas hasta casi la rodilla.

Al pasar por mi lado ( a unos 4 o 5 metros de mi) traté de buscarle la cara para saludarlo pero nunca me la dio, es mas, en ese instante se agachó a recoger algo por lo no cruzamos nunca la vista...

Seguí caminando mientras pensaba "puta el weon penca, nos vemos hace como media hora, no anda ni un weon mas caminando por este peladero y el culiao ni siquiera saluda..." No pasó ni un minuto y volví a mirar hacia atrás pa´ver donde xuxa iba el weon, pero éste ya no estaba.

Me detuve, lo busqué con la vista pero el weon había desaparecido.¿ Como una persona a la cual venía observando por casi media hora (o mas) había desaparecido apena un minuto de habernos cruzado.?

Me fui a Humberstone mas que rápido.De vuelta ni cagando me venía caminando
Genial historia pero más detalles de la ropa no recuerdas ?
 
Se van a cagar de la risa, pero me sucede de verdad

Por las noches sueño inconscientemente, lo que va a suceder al otro día, lo hago en modo omnisciente (puedo ver lo que piensan las otras personas), por eso jamás actúo al azar, veo de antemano el alma de las personas y lo que sentirán:eek::D:-p

Es como la maldición de Bardock hecho don
 
Hola abrí este tema para contar una historia que me paso a mi y tambien para que cuenten las suyas.
Aquí va la mía, era época de 18 de septiembre, recuerdo que tenía al rededor de 15 años aunque desde antes obviamente en las salitreras y sobre todo en el norte de Chile hay historias que hielan la sangre, como decía tenía 15 años cuando íbamos viajando a maría Elena que es una de las pocas si no la única salitrera que aun vive gente, íbamos viajando entonces mi papa dice que quiere parar a descansar un poco ya que había manejado mucho, nos gusta viajar en las tardes ya que evitamos algo el sol que es bastante fuerte acá en el norte, cosa que paramos cerca de pedro de Valdivia, descansamos, bajamos a orinar, y bien lejos veíamos a una mujer, caminando por la carretera, nos pareció raro ya que de maría Elena a pedro de Valdivia son algunos minutos más caminando, no se que paso pero mi papá y yo sentimos escalofríos, algo que nunca sentimos en ese sector ya que siempre viajamos hacia allá, a medida que se iva acercando la mujer desaparece nosotros nos subíamos al auto y seguimos el camino pero lo increíble y que aún no puedo darle una explicación es que pasaron unos 5 minutos y volvimos a parar, pero lo que vimos no estábamos preparados la mujer que habíamos visto caminar estaba detrás nuestro era una mujer baja o quizás estábamos con mucho miedo ella solo dijo que la llevaramos donde su esposo, raja os de allí como con un cuete en el poto, para los que no saben esa mujer que se aparece es la denominada por casi todos en las salitreras como "la novia" ella se iva a casar, el día de su casamiento ella se viste y sale a la busca del que sería su esposo para encontrarse de que el esposo la estaba engañando el mismo día de su boda con otra, ella arranco al desierto y se mato ( se corto uno de sus pechos y la verdad no se si se suicidó ahorcada o tomo medicamentos) ella siempre aparece en las carreteras sobretodo a los que viaja Solos, dicen que si andas solo en carretera y te la encuentras te hace dedo pero si no le paras ella aparece en el asiento de copiloto, la verdad acá en maría Elena ahy muchas cosas reales que han pasado si alguien le interesa puedo contarlas, pero también me gustatia leer sus historias si algo le ha pasado en el ámbito paranormal, esto que les cuento es verdad no se si fue una mujer real o una sombra o un espíritu lo que se es que alto estaba detrás nuestro.
 
Volver
Arriba