• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Finisterra

Ocios@
Registrado
2006/05/29
Mensajes
711
A toda persona durante su vida tiene esas ocaciones en que tuvo la oportunidad de tener relaciones intimas con alguien pero por alguna razon aveces inexplicables nos negamos a comer el plato ya servido y calientito en mesa.

Yo tuve dos que recuerdo y me arrepiento mucho.

1) Las Amiguis: Son esas noches en que te juntas con tu mejor amiga a tomar algo con alguna que otra invitada pero nadie mas, eramos yo, mi amiga y una amiga de ella que conocia, nos pusimos a jugar carioca apostando shots de tekila, al par de horas debido a que yo soy mejor jugando cartas, las dos estaban ya curadas, yo nada wn aprovechaba que cuando una fuera al baño para engrupir a una y darle uno que otro beso y toqueteo, llego la hora de irse a dormir y yo con mi amiga nos comiamos los cuerpos mientras la amiga sufria un poco los embates del tekila, luego del precalentamiento, mi amiga fue a su pieza donde estaba la otra amiga, y se quedan casi en pelota y se ponen a dormir juntas entre agarrones y besos entre ellas mismas todo eso con la puerta abierta y yo mirando, y yo en vez de tratar de participar, cosa que creo que hubiera resultado porque habia pinchado con ambas esa noche, me fui a mi pieza y me puse a dormir

La otra:

2) La mejor amiga de mi ex: Mi ex tenia una amiga a la cual ella misma la apodaba "la maraca", mientras pololeaba con ella, conoci a esta amiga y teniamos buena onda, me gustaba su cara de caliente y buenas tetas que tenia, la cosa es que cuando termine con mi polola, la amiga me contacta para que le revise el pc (que coincidencia), yo la convenzo de que fuera a mi pieza, nos reunimos, conversamos, todo buena onda y quedamos en vernos la otra semana para entregarle el pc. Llega la otra semana, yo con todas las ganas de que vuelva a mi pieza, ella vuelve pero ahora vestida con un escote y esos pantalones de yoga que hacian ver su colaless, y ahi estaba ella, nuevamente sentada en mi cada, yo le digo que me gusta y blabla, yo sentado al lado de ella viendo en buen angulo su par de tetas todo parecia dado... pero no ataque, no me arriesgue al beso o al toqueteo mas intimo, cosa que creo que hubiera resultado al 100% y quedamos en vernos en dos semanas, yo tenia un viaje asi que cuando volviera nos veriamos, ella conocio a alguien durante esas dos semanas y nunca mas volvimos a hablar de eso, ella se caso con el tipo que conocio, y cada cierto tiempo la veo y me acuerdo de la ocasion en que pude comermerla y arrugue...

Esas son las dos ocaciones en que me arrepiento de no haber atacado como debia

Cuenten sus experiencias saludos
 
yo iba en el auto, en eso me meti a un callejon y derrepente se me acerco una mina, se me acerco a conversar ,entre conversa y conversa termino arriba del auto y antes de pisarmela se me quedo pegado el gta :sm:
 
Última edición:
esperando las historias de la elite que le hicieron asco a las maracas de la tv, y a la mina rica de intercambio a la que todos querían darle, pero ellos le dijeron que no :nono:.
 
Última edición:
La mina era 4 años mayor que yo; con un hijo y casi madre soltera; desde que la conoci se me puso en bandeja; incluso me dijo que ella pagaba el motel y los condones; la wea es que no quise por que, estaba seguro que me queria meter un hijo si que ni cagando :yaoming:


La otra mina era una ex de una amigo; ya habian terminado hace mucho tiempo y un dia en un carrete me encontre con la susodicha; el punto es que me hizo solo oral, y no quise seguir; por que no queria "empujar el moco" de mi amigo. :cuadro7:
 
una vez había convencido a una persona de ir a un motel, se suponía que iba a ir otra pareja también, allá en el sur; fuimos en camioneta y mientras la víctima :lib: iba al baño, me llamaron de la recepción para preguntar si quería algo...dije "no nada gracias" y corté...

cuando vuelve del baño yo estaba completamente desnudo, sin nada de ropa (lo que es nada) y le pregunté "por qué no me chupai el pico?" (así tal cual) "por qué no me chupai el pico? te pago 200 100 lucas lo que tú querai te pago"

de ahí me dijo que noooo, que era bien hombre pa sus weás y ya, me echó unas elevás y unos palabrazos :sm: pescó las llaves de la camioneta y mi ropa!! y se mandó cambiar, se echó como 15 minutos!

claro que de ahí andaba inventando weás, pa ocultar que me había robaaaaoo

:sisi: no sé si será delito
 
Última edición:
a mi ex-kuñada, un dia llego kon los kopetes a la kasa de mi mina, ella dormia en kamarote, su hermana chika, ke tenia tetasas, dormia en la kama de abajo, me ekivoke, o no me dio el kuero de subir a la kama de mi mina, y me akoste kon mi kuñada y le agarre las tetasas, kuando note ke no eran las tetas ke solia tokar, me sali de la kama, pero ella se destapo haciendose la dormida, y me mostraba el kulo. Me fui al baño y me korri feroz paja, y al sillon a dormir
 
hay una pelá que anda en stgo ahora, se rumorea que trabaja de scort, ademas ultimamente hace de mina rica en programas como show de goles y algunas novelas por unos cuantos segundos

la tenia en mi cama, le agarre el culo me la comi y todo pero la trate como chula que no valia un peso (porque es bastante chula la wna y no tenia algun futuro lejos de la prostitucion) y la mina cacho que la tenia palwebeo y nos distanciamos... esa mina ligeritova a ir a parar al morande, ahora cuando veo sus fotos o cosas asi puta que me arrepiento de no habermela movio un poco mas, pero puta que me daba verguenza que me vieran con ella en la calle jajaja
 
me a pasado por lo menos 3 veces pero a sido solamente porque las minas han sido demasiado ricas y digo naaa no me la creo..
y la termino vendiendo



_____________________

cuando iba en segundo medio habia una mina que vivia en la esquina pero era mas grande como por 2 años.. creo que iba en 4 medio, pero igual la veia mayor si la conocia de chico, la cosa esque empezamos a hablar de un dia para otro, ya me comia minas en esa epoca pero esta era mas rica y ademas mas grande otro lvl ... me invitaba a fumar cigarros me acuerdo a un parque atras de mi casa, en ese tiempo estaban de moda los sms y me pasaba enviando esas weas, siempre me decia q tomaba pastillas anticonceptivas y que le encantaban los wnes pendejos, la verdad me temblaba la mano abrazarla jaajaja la endiosaba mucho y la termine vendiendo, perdi la mano pa siempre :(

quizas que hubiese sido de mi si hubiera concretado xD
 
Última edición:
Después de un tremendo carrete en Tongoy, casi todos nos fuimos a la casa de un amigo.

En un momento, esta mina con la que había estado hueviando me pidió que "la acompañara a fumar"... pero nunca salimos, me metió a una pieza.

¿Por qué la tuve ahí y se me escapó, si era ella la de la iniciativa?

Porque estaba tan, pero tan curao, que me quedé dormido en la previa conchetumadre :lol2:


:sm:
 
me acerque y le dije.

yo : Hola bebe Ya que contigo no Sirve la labia
ella : es que soy muy sabia
yo : Pero vas a caer Te lo digo mujer
ella: es acabo de conocerte
yo: no importa Yo lo que quiero es complacerte
yo:Tu tranquila déjate llevar
yo : hagamos travesuras
ella : le teni bien dura
yo: no me puedo contender
ella : 35 lucas y 50 con greco
 
Ajajajaj yo tengo caleeta :lol2:

El primer día que entré a un grupo grande de música, al final de el ensayo se me acerca una loquita muy linda y me dijo "Ohh que tienes lindos ojos :lib:" con cara de esperar una respuesta y yo haciéndole honor al autismo no le dije nada :lol2: y me hice el weon, no sé por qué... Después me agregó a FB, me daba caleta de likes y weas pero nunca pesqué por lo mismo, por ser como medio autista :sm: al final cuando dejó de tratar de llamar mi atención yo hice un movimiento pero era demasiado tarde...
Como un año después estabamos todos en Valpo con el mismo grupo carreteando en una casa y en un momento la misma loquita se me acerca y me dice "Oye, ¿Dónde vas a dormir hoy?" y yo no séee, a lo que me dijo "¿Vamos para el depa de Nefasto y nos quedamos allá?" y yo "Yapo, bkn". Cuando llegó la hora de irse, me quedé con el dueño de casa y otros locos haciéndo música y fumando marihuana :lol2:
Otra vez que las vendí fue en un cumpleaños de una amiga con una mina muuuuuuuuuy rica, toda la noche estuvimos weando juntos, tomamos caleta, hasta vomitamos en el mismo tarro, fue bkn... En la mañana, cuando nos ibamos al paradero, la loca me pide el FB y yo se lo dí... ya, yo ni tonto ni perezoso, a los días le mando un mensaje diciéndole que nos fueramos a tomar una chela por ahí y caminar porque me lo había pasado muy bien con ella, a lo que accedió. Ya, nos juntamos, todo muy bkn y yo muy weon no di la estocada final y se me espantó -.- cueeeeeeeek! nunca más se me dió la oportunidad de comportarme como machoalfalomoplateadorompecatres... Lo bueno si, es que mientras caminabamos nos perdimos, y en un confuso incidente de cambio de chip por querer usar el gps, mi chip quedó atorado en el cel de ella :uy: por lo que me lo pasó para que lo arreglara. Ya, camino a casa empecé a ojearle las fotos y tenía unas fotos en pelota muuuy ricas :baba: que posiblemente suba si la elite lo pide :pulento:
 
Última edición por un moderador:
Ajajajaj yo tengo caleeta :lol2:

El primer día que entré a un grupo grande de música, al final de el ensayo se me acerca una loquita muy linda y me dijo "Ohh que tienes lindos ojos :lib:" con cara de esperar una respuesta y yo haciéndole honor al autismo no le dije nada :lol2: y me hice el weon, no sé por qué... Después me agregó a FB, me daba caleta de likes y weas pero nunca pesqué por lo mismo, por ser como medio autista :sm: al final cuando dejó de tratar de llamar mi atención yo hice un movimiento pero era demasiado tarde...
Como un año después estabamos todos en Valpo con el mismo grupo carreteando en una casa y en un momento la misma loquita se me acerca y me dice "Oye, ¿Dónde vas a dormir hoy?" y yo no séee, a lo que me dijo "Vamos para el depa de Juanito (nombre ficticio para proteger las identidades de los personajes reales) y nos quedamos allá" y yo "Ya bkn". Cuando llegó la hora de irse, me quedé con el dueño de casa y otros locos haciéndo música y fumando marihuana :lol2:
Otra vez que las vendí fue en un cumpleaños de una amiga con una mina muuuuuuuuuy rica, toda la noche estuvimos weando juntos, tomamos caleta, hasta vomitamos en el mismo tarro, fue bkn... En la mañana, cuando nos ibamos al paradero, la loca me pide el FB y yo se lo dí... ya, yo ni tonto ni perezoso, a los días le mando un mensaje diciéndole que nos fueramos a tomar una chela por ahí y caminar porque me lo había pasado muy bien con ella, a lo que accedió. Ya, nos juntamos, todo muy bkn y yo muy weon no di la estocada final y se me espantó -.- cueeeeeeeek! nunca más se me dió la oportunidad de comportarme como machoalfalomoplateadorompecatres... Lo bueno si, es que mientras caminabamos nos perdimos, y en un confuso incidente de cambio de chip por querer usar el gps, mi chip quedó atorado en el cel de ella :uy: por lo que me lo pasó para que lo arreglara. Ya, camino a casa empecé a ojearle las fotos y tenía unas fotos en pelota muuuy ricas :baba: que posiblemente suba si la elite lo pide :pulento:

sube las fotos hermanito, y apurese que me tengo que acostar pa ir al colegio mañana.
 
Volver
Arriba