• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenten muy bien el vuelto en el supermercado si son muchas monedas.

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.067
Dos veces me ha pasado en el santa isabel que las cajeras me dan 10 pesos de menos cuando el vuelto termina en 90, una vez fue un cajero y hoy una cajera, ambas veces el vuelto terminaba en 90, las dos veces los weones hacían como que contaban el vuelto para asegurarse de entregarlo bien y las dos veces me dieron 80 pesos en vez de los 90 que me correspondían, reclamé y me dieron lo que me faltaba, el hombre me ofreció disculpas, la mujer no.

Esta es una práctica habitual de muchas cajeras de supermercado, al terminar una compra el 90 asumen que la gente no va a contar las monedas (no te dan monedas de 50 sino 8 de a 10) y te tratan de cagar dámdote 10 pesos de menos, no es mucho pero si lo hacen varias veces al día pueden terminar robando miles de pesos al mes. Alguien puede decir que quizás fue una coincidencia, yo no lo creo, yo siempre cuento el vuelto de mis compras y nunca se han equivocado cuando sobran 40, 60, etc. pesos. justo se "equivocan" cuando son 90, que son mas difíciles de contar por el cliente.

Pais de mierda lleno de ladrones.
 
Volver
Arriba