• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado al comprar en Santa Isabel, ya se están poniendo weones.

Yo igual he notado un alza en los precios de la cosas es bastante raro
 
culiao inteligente por la chucha.

En todos los super lo hacen, es una cochina estrategia.
 
hay que reclamar al sernac....existe wea mas nefasta que el sernac..¿donde reclamo que el sernac no hace su pega?
 
lo mismo que las isapres, rechazan aleatoriamente las licencias aunque no tengan la razon, porque? porque menos de la mitad de la gente reclama. negocio redondo.

Puta, ni hablar de las infames cartas de adecuación y las alzas unilaterales de los planes de salud: hay miles de recursos de protección tramitándose cada año y aun así las Isapres siguen haciéndolo. La razón es obvia: pagando costas y todo al final salen ganando igual en términos de grandes números, ya que el porcentaje de huevones que presenta un recurso de protección o alega ante la Súper es ínfimo.

Encima jueces culiaos maricones hijos de la reputa se ponen de rodillas y se las chupan a las Isapres. En Antofa bajaron el pago de costas de 600 lucas a 120 :lol2:.
 
Miserable conchetumadre, pesca tu wea de plata y te vas a otro lado, por 800 pesos reclamai probeton de mierda, toma culiao!!, te doy todo my FM y anda a comprarte el jamon entero, por las weas que reclaman, weon idiota y tonto grave, si yo hubiera sido el cajero te pesco pal webeo, te subo al columpio y te humillo riendome de ti, aweonao culiao.

Le recomiendo ahorrar esos 800 pesos e invertirlos en algo que lo desconchetumadrice un poco. Hay que ser muy huea para creer que estos reclamos son por los 800 pesos o por 1 peso. Es una hueá de moral y de terminar estas prácticas de mierda. Ahora si te gusta que te la metan por detrás, aunque sea con 800 pesos, cosa tuya, pero por principios cualquier ser humano que se jacte de ser decente y medianamente digno no puede dejar que le vean la cara. Ahora, si usted discrepa, cosa suya.

Saludos hermano mío.
 
Última edición:
Le recomiendo ahorrar esos 800 pesos e invertirlos en algo que lo desconchetumadrice un poco. Hay que ser muy huea que estos reclamos son por los 800 pesos o por 1 peso. Es una hueá de moral y de terminar estas prácticas de mierda. Ahora si te gusta que te la metan por detrás, aunque sea con 800 pesos, cosa tuya, pero por principios cualquier ser humano que se jacte de ser decente y medianamente digno no puede dejar que le vean la cara. Ahora, si usted discrepa, cosa suya.

Saludos hermano mío.
Viste que te salio lo Berta culia y lo huaso Lalo al mismo tiempo, mas encima aqui nadie te pesca aweonado conchetumadre, anda a quejarte con los pacos.
 
Como sé que siempre el gran empresariado me está cagando dentro de lo legal o ilegal, al hacer la compra del mes, es la oportunidad perfecta para realizar degustaciones, y me voy probando los diversos productos que me parecen nuevos o novedosos, por supuesto, si me gusta lo llevo, de lo contrario se perderá en la inmensidad de algún pasillo, dejándolo detrás, bien al fondo de la mercadería en exposición quedando en el olvido.

Cada vez que voy, habitualmente me aseguro comiendo chocolates cacao al 80% , pistachos, jugos, papás fritas, mani, almendras, redbull, etc, ojo no me las robo es sólo consumo, distinto es si pasas la líneas de las cajas, ahí la wea ya es choreo y postulas a irte con los pakitos previa maratón de patás en la raja que te darán los guardias.

Según su logica...no es robo...solo es robo si pasa por la linea de cajas...:zippymmm:
o sea dejai la guata en el super? ladron CTM :lol2: llevai la merca adentro poh

Bien estimado haga mierda a los ladrones de corbata :sisi:
 
que onda simpadritos? yo al menos cuando voy al super siempre me fijo en la boleta final y si coincide con lo que llevo anotado, independiente si llevo un carro de hueas siempre al final reviso, solo una vez me trataron de cagar con unas cajas de cereales, fui a atencion al cliente, les dije la huea que habia pedazo de cartel colgado con la oferta en el pasillo, la vieja fue a mirar y claro me habian cobrado de más, me devolvieron la diferencia en efectivo y eso que habia comprado con junaeb jajajaa
 
Te dolió troll culiao fome. Si ya quedó claro que te cagan como quieren.

Con respeto sí.
Ayyyyyyyyy me va a dar cancer, Ayyyyyy me estan cagando con 800 pesos, Ayyyyyyyyyy mi corazon, me mueroooooo!!!. Nooo si la wea es reclamar por todo ahora, mira conchetumadre, esos 8000 que tanto te quejas, te apuesto que igual te los gastas en weas absurdas, estas igual que los culiaos que se quejan de la cuenta rut diciendo: "Esa tarjeta culia te cobra por todo", se quejan por 100, por 300 pesos, ahhhhh pero esa plata se la gastan despues en estupideces, de que les sirve tonto culiao, a ver de que les sirve?.
 
Última edición:
Cuando uno compra un carro de mercadería no se da cuenta de eso, por eso cuando voy me como el chocolate más caro o la cecina más costosa mientra lo hago.

Y su par de redbull paentro

Viste que te salio lo Berta culia y lo huaso Lalo al mismo tiempo, mas encima aqui nadie te pesca aweonado conchetumadre, anda a quejarte con los pacos.

O a la embajada de haiti, allá pescan a los weones que hablan dialecto
 
Jjajajajja oye, hablando enserio, tu le haces algo a un haitiano, los weones se ponen a gritar como locos, se inmolan ahi mismo conchemimadre.
 
Ayyyyyyyyy me va a dar cancer, Ayyyyyy me estan cagando con 800 pesos, Ayyyyyyyyyy mi corazon, me mueroooooo!!!. Nooo si la wea es reclamar por todo ahora, mira conchetumadre, esos 8000 que tanto te quejas, te apuesto que igual te los gastas en weas absurdas, estas igual que los culiaos que se quejan de la cuenta rut diciendo: "Esa tarjeta culia te cobra por todo", se quejan por 100, por 300 pesos, ahhhhh pero esa plata se la gastan despues en estupideces, de que les sirve tonto culiao, a ver de que les sirve?.

Jaja y dale con que la hueá de que son los 800 pesos.
 
Jaja y dale con que la hueá de que son los 800 pesos.
De un jamon todo cagao que el weon no quiere pagar, este tipo de weones son igual que la feminazis, se despiertan queriendo tener conflicto cuando salen a la calle, por cualquier wea, la cosa es alegar, para que los vean y piensen que es un weon con principios, aweonado conchesumadre, piensa el muy pelotudo que le vana a dar una medalla.
 
Esa wea siempre pasa. Por eso a la hora de pagar hay que estar atento a la pantalla culia que te va mostrando los precios a medida que los productos pasan por el lector, las ofertas se aplican inmediatamente en caso de haberlas.

Me pasó justamente en el Santa Isabel hace una semana. Compré una wea que estaba en oferta a dos lucas, pero en la caja marcaba cinco. Le dije a la cajera que estaba mal, llamó a un supervisor, corrigió el precio y se viró inmediatamente como arrancando. Así es como se cagan principalmente a los ancianos.
 
Volver
Arriba