• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado al comprar en Santa Isabel, ya se están poniendo weones.

putanose, hace tiempo no voy a un supermercado tipo lider, sta isabel, jumbo etc... soy pobre po wn asi que voy al mayorista 10 o a estas bodegas acuenta o supermercados de este tipo, y se nota que es mas barato, es mas tuja....si, pero lo vale, porque en muchas cosas ,casi todas en realidad, pagas el precio costo al llevar 3 o mas, por lo que en base a eso decidi no comprar mas en los supermercados culiaos descritos anteriormente.
 
putanose, hace tiempo no voy a un supermercado tipo lider, sta isabel, jumbo etc... soy pobre po wn asi que voy al mayorista 10 o a estas bodegas acuenta o supermercados de este tipo, y se nota que es mas barato, es mas tuja....si, pero lo vale, porque en muchas cosas ,casi todas en realidad, pagas el precio costo al llevar 3 o mas, por lo que en base a eso decidi no comprar mas en los supermercados culiaos descritos anteriormente.

esa wea es mas cara que el lider po wn :lol2:
 
SERNAC presenta su nuevo número gratuito de reclamos: 800 700 100.

29 de Marzo de 2017
http://www.sernac.cl/events/lanzamiento-nuevo-fono-del-sernac-800-700-100/

llamar a ese número no sirve de nada, si no alegaste en la caja el sernac se comunica con el supermercado y le pide que te devuelva los $800, el supermercado tiene 2 opciones, decirle al sernac que te devolverá la plata o hacerse el weón, casi siempre las empresas se hacen las weonas, en tal caso el sernac te dice que debes poner la denuncia en el juzgado de policía local, donde se reirán en tu cara y te dirán que por $800 no moverán un dedo. como resultado sólo recibirás tu plata pero jamás va a haber una multa al supermercado, que es lo que debiera ocurrir para que estos robos institucionalizados dejen de pasar.

y a los saco weas que dicen que $800 no da para alegar, yo no les digo como gastar su plata, no me vengan a decir a mi como gastar la mía.
 
llamar a ese número no sirve de nada, si no alegaste en la caja el sernac se comunica con el supermercado y le pide que te devuelva los $800, el supermercado tiene 2 opciones, decirle al sernac que te devolverá la plata o hacerse el weón, casi siempre las empresas se hacen las weonas, en tal caso el sernac te dice que debes poner la denuncia en el juzgado de policía local, donde se reirán en tu cara y te dirán que por $800 no moverán un dedo. como resultado sólo recibirás tu plata pero jamás va a haber una multa al supermercado, que es lo que debiera ocurrir para que estos robos institucionalizados dejen de pasar.

y a los saco weas que dicen que $800 no da para alegar, yo no les digo como gastar su plata, no me vengan a decir a mi como gastar la mía.

Pais de mierda.
Chile=17 millones de hijos de puta.
:idolo:
 
Margen forzado, esa wea es más vieja que la chucha. Walmart lo trajo y es la mejor forma de cagarte en el super.
Lo bueno es que tienes alternativas en los mercados locales y negocios independientes. O wait..

si no fuera por tu "oh wait" mencionaria el viejo truco de darte el vuelto en Alka :ohno:
 
llamar a ese número no sirve de nada, si no alegaste en la caja el sernac se comunica con el supermercado y le pide que te devuelva los $800, el supermercado tiene 2 opciones, decirle al sernac que te devolverá la plata o hacerse el weón, casi siempre las empresas se hacen las weonas, en tal caso el sernac te dice que debes poner la denuncia en el juzgado de policía local, donde se reirán en tu cara y te dirán que por $800 no moverán un dedo. como resultado sólo recibirás tu plata pero jamás va a haber una multa al supermercado, que es lo que debiera ocurrir para que estos robos institucionalizados dejen de pasar.

y a los saco weas que dicen que $800 no da para alegar, yo no les digo como gastar su plata, no me vengan a decir a mi como gastar la mía.

Independiente de que se rian o no, una infracción a la ley del consumidor lleva consigo una multa para la empresa. Sin importar el monto deben compensarte y pagar la multa.
si decides hacer la denuncia pierde más la empresa que tú. Pero nadie hace la denuncia por temor a que se rían de uno por $800 pesos.
 
Que estúpidos todos los weones que dicen que es ridículo o patético alegar por los 800 pesos. Les parece bien que cliente por medio les roben 800 pesos? Cuanta plata logra robar el dueño del supermercado a través de esta medida? Una montaña de plata, aweonaos conchasdesumadre.

Si nadie reclama por este tipo de weas ya no sólo el supermercado te va a cagar con 800 pesos por compra sino que todas las entidades en las que uno gasta plata regularmente.

Ahora si les gusta que los grandes empresarios les metan bien metido el pico por el hoyo allá ustedes.

A mi aunque me intenten cagar con 1 peso dejo la zorra y los trato de delincuentes y estafadores a los conchasdesumadre, conmigo no weon.

Es el hecho, no el monto.
 
Independiente de que se rian o no, una infracción a la ley del consumidor lleva consigo una multa para la empresa. Sin importar el monto deben compensarte y pagar la multa.
si decides hacer la denuncia pierde más la empresa que tú. Pero nadie hace la denuncia por temor a que se rían de uno por $800 pesos.

se nota que no sabes como funciona la justicia en chile. cuando tú pones una demanda, el poder judicial puede rechazarla simplemente basado en que no vale la pena alegar por un monto tan bajo, aunque no lo creas es así, no recuerdo el nombre de la figura legal pero así funciona. por eso es imposible buscar alguna multa por este tipo de robos que hacen los supermercados. si fuera tan sencillo como poner una demanda por $800 y que al supermercado lo multen con 800 lukas, por ejemplo, ten por seguro que el santa isabel (y el resto) encontrarían la forma de no tener diferencias de precio entre la góldola y la caja.
 
Volver
Arriba