• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con carne verde en el EKONO de Av. Grecia con J.D.Cañas

Cayman327

Maricon
Registrado
2015/06/29
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
Tres bandejas de carne verde...y con la respuesta que tuve de la "supervisora"...no me queda más que recomendarles que miren bien las bandejas de carne antes de llevarlas, ya me ha tocado encontrarme en asados con carne verde....y huele muy mal.

2eb693p.jpg

121g8du.jpg

21kmpsk.jpg
 
como política adopté jamás comprar uan wea envuelta en film plástico. Incluso algunas carnes envasadas de fábricas vienen abiertas y reselladas con film plástico con un nuevo rótulo de fecha de caducidad.
Si...tienes razón....lo del cambio de fechas, también....hay que tomarse el tiempo de elegirla y mirarla. :buenaonda:
 
ekono...
ese el supermecado que vende las weas vencidas del lider ??
Chancho culiaos, rotulan la wea como mil veces para poder venderla.
 
Toy cagao broderito, tengo discromatopsia (no es webeo)... Por eso nunca compro carne o weás de origen animal sin acompañante que vea bien los colores...
:sm:
 
HAY QUE COMER VEGETALES O NO¡¡¡
DEJA DE JODER DALTONICO
 
metamioglobina :sisi: , se puede dar por varios factores .. es wea de reclamarle al encargado del super para que saque esas weas de vitrina, las cambie y haga un reclamo al proveedor, aunque muchas veces es por culpa del supermercado por las condiciones de almacenamiento, no va a ser ni el primero ni el ultimo supermercado que pasa eso.

Dejen de maraquear tanto por facebook por favor :choreado:
 
Volver
Arriba