• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con carne verde en el EKONO de Av. Grecia con J.D.Cañas

trabaje en un casino, y como experiencia lo principal es el olor, la carne tiene un olor fuerte pero es olor a carne , una carne ,mala o pasada tiene olor a perro muerto, aunque sea poco los dias, por eso le hago un hoyo con el dedo al film , si esta buena me la llevo, si esta mala cagaron los del super. y a veces el tono verde es por que esta bañada en cloro pa sacarle el olor
 
dijo que la gente le metía los dedos rompiendo las bandejas y que por eso se pudren...

Si les pasa eso, entonces es su deber tener a un nembito que se pasee por los mostradores sacando las que están dañadas. Si es verdad lo q te dice se nota entoncs que ya detectaron el problema, no es justificación.

Super culiaos malos, el otro dia tenian yogurts con 5 dias de vencidos en los mostradores :nonono:
 
por el olor po mi amor :sisi:
ke tierno bebé

Las del Unimarc también guatean, un día en un pueblo al sur de Santiago compré weas pa la parrilla, al rato nos devolvimos, wea mas hedionda nunca en mi vida habia "alorosado" (como dijo Xelintorres), hablé con el supervisor, le dije que me la cambiara, pero que tendría que olerla y como andaba con mas gente, las olían todos, al final todas las weas estaban podridas, abrieron 10 paquetes con el enojo de la mina de las carnes porque se arrancaron todos los clientes de la sección carne, el olor era asqueroso. Al weon del supervisor le dije "un fiscalizador te cierra esta wea, si no quieres eso, cámbiame la cara". Me devolvieron las lucas con las disculpas correspondientes.
 
esa carne la deben estar re envasando desde las fiestas patrias de año pasado
 
Media huevada, un conocido trabajó de carnicero en el Lider. Lavaban la carne con cloro, seccionaban las partes verdes, entre otras perlas. Los trozos que estaban medianamente verdes, los procesaban (choleaban) con carne inmaculada, haciéndola molida. Me contó que el olor a mierda era atroz, y quedó traumado de tanta huevada, ahora ni se acuerda el culiado.

La ignorancia te hace feliz.
:hands:
 
yo compre pulpa de cerdo que viene preparado con aji y otra wea en el ekono y cuando lo saque del envase estaba fetida la wea
me lo comi igual, y como tengo guata de chancho no me hizo nada :confused-79:
 
en grecia con josé domingo cañas hay dos supermercados
un Lider y un Unimarc.
podría ser lider por la marca ekono, pero creo que deberías especificar antes cimpadrito.

gracias
 
latest
 
en grecia con josé domingo cañas hay dos supermercados
un Lider y un Unimarc.
podría ser lider por la marca ekono, pero creo que deberías especificar antes cimpadrito.

gracias
:D :D :D tiene toda la razón, es el Unimarc, pfff aplico pozo.
 
Volver
Arriba