• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidador de casa?

busca algun conocido o familiar en caso contrario con cuea vas a encontrar la casa
 
Igual el mitomaniplon debe tener ya su casa propia o un buen depto. Y ahora tiene el 20% de pie para una segunda casa XD.
 
En que sector queda? El plan ideal a mi juicio es arrendarsela a un hijito de papá que vaya a estudiar... de esos que estudian agronomía, la wea es que si o si te pagan cualquier cagazo que se manden. Así está ocupada de Marzo a Diciembre por estudiantes y en las vacaciones las ocupas tú. En todo caso en la segunda quincena de enero y la primera de febrero o pa la semana valdiviana le sacai fácil 80-90 lucas por día a la casa.

Por ningun motivo le arriendes a estudiantes.

Irresponsabilidad. Carretes en la casa (lo que puede generar dramas con vecinos). Arriesgas choreo. Que te maltraten las instalaciones. Etc.

Los estudiantes con raja merecen estar en una pensión. Una casa es para alguien responsable.
 
Contrata un vecino de confianza y que te la cuide cuando no estes. Seran 200 o 300 mil que sabes que la casa estara en buenas manos y no cualquiera entrara a invadirla.
 
Hola, ando medio caliente con una casa que pille en Valdivia y como soy de Santiago y no puedo pasar todo el año de momento en Valdivia por temas de pega pensaba que si la compraba le podia pagar a una persona para que la cuidara, la idea es alguna vecina o wn del sector, pero cuanto es lo recomendable a pagar sin ser un cagado ql o sin ser un ql que se lo caguen por lo que le cobran? Atento a sus respuestas XD
Aqui tiene un antroniano de confianza cimpadrito :buenaonda:, estoy en Valdivia y se la cuido por poca plata.

edit: es la casa grande que esta en la costanera cerca del terminal???
 
a un extranjero?
De preferencia chileno y como está con subsidio de arriendo el weón no se puede avivar ni atrasar, sino cagó con subsidio. Los tienen cortitos en ese sentido, además que para ellos es más fácil pagar el arriendo y es más dificil que queden morosos, en caso de perder la pega o por fuerza mayor. :sisi:
 
Volver
Arriba