• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse a una maraquiwis, es considerado infidelidad?

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
A proposito del tema iniciado por @wuintulibanXD

Eso poh, si no hay sentimientos involucrados sino que solo zervelucas puede ser considerado infidelidad?
Para las shemales del foro les pregunto: Es menos penca o grave que su pareja se culee a una mina que se tuvo que engrupir pa culiarsela o que tuvo que simplemente pagar sucias zervelucas ma chantarle el paté?
Saludos
Si el tema estaba chupenla con salsa golf
:hamster:
 
infidelidad.

(Del lat. infidelĭtas, -ātis).

1. f. Falta de fidelidad.

2. f. Carencia de la fe católica.

3. f. desus. Conjunto de los infieles que no conocen o no aceptan la fe considerada como verdadera.


fidelidad.


(Del lat. fidelĭtas, -ātis).

1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

2. f. Puntualidad, exactitud en la ejecución de algo.

Es decir, sí, es infidelidad.
 
me vas a perdonar pero hasta este ql piensa que tu pregunta es weona :sisi:

Eduardo-DAngelo-YT.jpg
 
otro weon q viene a buscar aprobación de los antronianos
 
Uta quizas lo planteé mal
Serás menos graves pa las minas que las cagues con una maraca o con una weona que te tuviste que engrupir?[DOUBLEPOST=1414605275,1414605196][/DOUBLEPOST]
otro weon q viene a buscar aprobación de los antronianos
Me paso por la raja la opinión de la elite, sino que quería saber como opinaban los machos alfa lomo plateados que empalan todo lo que se mueve.[DOUBLEPOST=1414605408][/DOUBLEPOST]
me vas a perdonar pero hasta este ql piensa que tu pregunta es weona :sisi:

Eduardo-DAngelo-YT.jpg
jajajajajaja me cago...ese el el weon de los jaujarana?
:idolo: el mejor humor que ha existido
No posteo mas o si no van a webiar que la wea parece chat
 
Es peor la categoría de puta no es tolerable para las minas si es una maraca igual te mandan a la chucha pero es menos grave, hasta quizas te perdonen pero en le otro caso no
 
un pilvo es un pilvo ... a gizar a gizar nomas ;)( aparte si no hay sentimientos de por medio , no es niuna wea ni la otra ) :B
 
infidelidad es infidelidad aquí y en la quebrada del ají, me cargan los wnes que justifican lo injustificable hasta diciendo que meterse con una puta no es infidelidad(claro,eso será sólo en su mente de wn machista al peo).
ponlo así:
si una mujer se caga a su pareja con un vedetto,un puto, o el wn del vecino, eso no da para infiel?te daría lo mismo?.
 
infidelidad es infidelidad aquí y en la quebrada del ají, me cargan los wnes que justifican lo injustificable hasta diciendo que meterse con una puta no es infidelidad(claro,eso será sólo en su mente de wn machista al peo).
ponlo así:
si una mujer se caga a su pareja con un vedetto,un puto, o el wn del vecino, eso no da para infiel?te daría lo mismo?.

mah pior :sconf:

se les cae la pichula del puro espanto y zaz! les aparece un lindo coliflor en el labio con solo pensar en la bishula que han besado en secreto :sisi:
 
Volver
Arriba