• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiones de colegio (cuenta el tuyo)

mebanearonCTM

Exiliado
Registrado
2014/07/10
Mensajes
85
Sexo
Macho
Buenas, buenas, llegó el mono baneado. :sm:

Tiremos un poquito de nostalgia a si que: Qué recuerdos de culiones en el colegio tienes?
Qué minas ricas te culiaste? que culiones en pleno establecimiento, casa de la mina, carretes, etc te quedaron grabados a fuego?

:wub-36:
 
En el liceo tenía hartas minitas detrás mio, en especial había una que era mayorcita pa ir en 2° medio (tenía 18). Yo tenía 15 y con esta mina empezamos a pinchar y tenía fama de calentona (era mas rica la csm) y se puso a andar conmigo solo para sacarle pica al milico qliao con el que andaba... Igual fue corta la "relación" pero nos pegamos unos culiones de lujo... la mina se quedaba sola en la casa ya que vivía sola con la mamá y su hermana y la mamá salía a trabajar y nos íbamos directo a tirar, aunque mas que a tirar en si a la mina le gustaba aplicar conferencia.... pero igual me chiflé...
 
En el liceo tenía hartas minitas detrás mio, en especial había una que era mayorcita pa ir en 2° medio (tenía 18). Yo tenía 15 y con esta mina empezamos a pinchar y tenía fama de calentona (era mas rica la csm) y se puso a andar conmigo solo para sacarle pica al milico qliao con el que andaba... Igual fue corta la "relación" pero nos pegamos unos culiones de lujo... la mina se quedaba sola en la casa ya que vivía sola con la mamá y su hermana y la mamá salía a trabajar y nos íbamos directo a tirar, aunque mas que a tirar en si a la mina le gustaba aplicar conferencia.... pero igual me chiflé...

Buena historia hermanito, me trajo recuerdos de tata. :lol2: :sm:

Ahora mi aporte :buenaonda:

En mi colegio había una gimnasio enorme (de esos de basket), pero abandonado a su suerte, a si que nadie pasaba por ahí en los recreos y además lo tenían cerrado. Cuento corto, una mina caliente de 8vo básico (yo estaba en 2do) la tenía entre ceja y ceja. A esa edad todas las minas comienzan a "destacar" :ejale: y esta como era repitente tenía ya el cuerpo hecho para la mardá.

Me metía onda y un día me hecharon de clases y estaba esta mina porra como ella sola y que pasaba más por los pasillos (mi colegio estaba al "aire libre" y no de esas weas a la antigua con un solo edificio y todas las salas dentro) que dentro de clases. A si que le metí conversa y como no había clases de educación física el gim no estaba ocupado a si que le dije, "ven te voy a mostrar una wea" (o algo así, jaja).

Me la llevo al gimnasio en una parte donde estaba lleno de mesas y colchonetas estabamos tapaditos y no nos veía nadie, a si que después de unos manoseos cara de raja me planto arriba de ella y entre besos en el cuello me voy bajando el buzo ( :idolo: buzo :muere: uniforme con pantalón gris) y ella estaba con faldita a si que pasó lo que tuvo que pasar y me fui cortina altiro y por suerte afuera xDDDDD.

Todavía me fapeo recordando esa historia. :lol2:
 
En 2do una compañera que me caia como las weas fue y se me sento encima de todo lo que se llama PICO, la saque de un empujon y me dijo hay que pesado (y vo fea conchetumare en mi mente). Bueno luego de eso la amiga me dijo que me tenia ganas y como yo soy todo un campeon decidi hacerme el buena onda con esta mina y :blahblah:. Dando como resultado a que yo le pidiera que me enseñara lenguaje como excusa para ir a comermela a su casa, me resulto. Nos fuimos despues de clases a estudiar, me invito unos jugos con unos pastelitos, fuimos a su pieza entre risas y mucha alegria, luego saque mi cuaderno mientras nos mirabamos con cara de puro querer darnos y paaaffff empezamos a atracar hasta llegar al coito.
Luego el saco weas de mi hermano prendio el microondas y el secador de pelo finalizando dramaticamente mi partida :nonono:
 
Puta, nunca me fue tan bien con las minas en el colegio la verdad. Pero entre 2 medio y 4 medio, tuve la suerte de comerme las wachas más ricas del curso. Puta en segundo, daban la opción de no quedarse a la clase de religión (que era en la tarde) y irse pa la casa. La wea es que yo en ese tiempo me comía a una de 1ero y puta, me quedaba a religión (no entraba claramente) a puro aplicar su come-teta en las salas que estaban solas. Una vez nos cachó una tía del aseo sí, y se hizo la gila. Por ende, :idolo: Tía del aseo.

En tercero, pa un paseito a la playa me comía a una de 17, que tremendo verano weón. Era pleno diciembre, y los weas en plena clase en santiago y uno a lo cráck con la wacha en reñaca culiando y fumando yerba... Más que cráck po rey. Y en cuardo, había una karateca que tenía unos cachetitos pero hechos a mano loco wun. La wea es que era media casquivana sí, buena pal webeo, de esas que te agarraba el pico en los carretes, pero con el pololo de la mano al lado. Finalmente en un carrete, en un sillón, me prestó los cachetec... Diría que es el potito más bacán que me he comido en toda la vida. Puta, eso po chimbirocos :buenaonda:
 
estudié en un liceo industrial... :yaoming:





















:idolo: enganchar minitas en la playa y en el mall :alabar:
 
Muy buenas experiencias
 
En mis tiempos SOLO el weon popular culiaba, los demás con cuea nos teniamos que conformar con la pololita de colegio, la friendzone o la paja.

Yo estuve pululando entre las tres jajajajajaja, me pescaban las que yo no estaba ni ahi, pero andaba igual "pa tener mina" y las que queria me mandaban a la friendzone, ergo, estaba a pura paja :lol2:
 
Volver
Arriba