• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumbia Ninja...quien verá esta serie? Pase a echar sus puteadas sobre esta mierda.

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.224
Sexo
Macho
Estreno este jueves:

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas maras que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache es quien deberá tomar su lugar. El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio,…

596x650-fox-cumbianinja-a.jpg


http://www.canalfox.com/cl/series/cumbia-ninja


Me anoto....




Mañana gran estreno por FOX.
 
me tiene chata esa mierda de comercial cuabdo trato de ver los simpsons o futurama

ojos en la espalda (8) :lol2:
 
lo unico que te puedo decir es, puta que odio esos comerciales culiaos cuando dan esas cagas de video musicales y la otra wea tambien de ojos en la espalda ... :monomeon: fox
 
solo cuando veo los simpsons como x 32423432623 vez y aparece ese comercial, hago zapping :sisi:
 
vamos poniendo en un pedestal otra vez a los flaites/choros/chanas/pasteros y otros, dándoles pantalla y haciéndoles creer que son indispensables.

y se vienen como 10 cortes de pelo nuevos, cual de todos mas rasca :ohno:
 
Volver
Arriba