• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuota inicial valor x en movistar

brauhsal

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/27
Mensajes
1
Sexo
Macho
Consulta ojala me puedan ayudar, contrate un plan con cuota inicial de 29 mil con un plan del 31 mil con contrato a 18 meses, la duda es si tengo que pagar otra cuota mas a parte de la que ya pague o las demás cuotas van incluidas dentro del plan (boleta) del celular???? Ojala me ayuden para no hacer el loco y si me llegaran a cobrar cuotas a parte del plan puedo devolver el teléfono que aun esta sellado no lo e abierto por que no me hablaron sobre cuotas a futuro anexas al plan!!.
 
Llame al 103 o al servicio al cliente , y encantado una mujer con acento caribeño atenderá su duda :buenaonda:

vomistar.jpg
 
Consulta ojala me puedan ayudar, contrate un plan con cuota inicial de 29 mil con un plan del 31 mil con contrato a 18 meses, la duda es si tengo que pagar otra cuota mas a parte de la que ya pague o las demás cuotas van incluidas dentro del plan (boleta) del celular???? Ojala me ayuden para no hacer el loco y si me llegaran a cobrar cuotas a parte del plan puedo devolver el teléfono que aun esta sellado no lo e abierto por que no me hablaron sobre cuotas a futuro anexas al plan!!.

Mientras tengas tu cuenta al dia, las cuotas de equipo (que pueden ser de 7-15-30 lucas) se autodescuentan.
 
Según tengo entendido, al contratar un plan y sacar un equipo, el primer pago que haces en cash es la cuota inicial. Luego de eso, se te cobra el valor del plan que contrataste por los 18 meses que dura el contrato (ojo que hasta que no se cumplan los 18 meses el equipo se considera en "Arriendo")
Básicamente lo que pagaste al principio es el "pie" que das para sacar el celu y de ahí en adelante tu plan serian las "incomodas cuotas" que pagas por el mismo.

Igual podrías haber consultado al momento de hacer el tramite, digo aprovechando que estabas ahí mismo.
 
Consulta ojala me puedan ayudar, contrate un plan con cuota inicial de 29 mil con un plan del 31 mil con contrato a 18 meses, la duda es si tengo que pagar otra cuota mas a parte de la que ya pague o las demás cuotas van incluidas dentro del plan (boleta) del celular???? Ojala me ayuden para no hacer el loco y si me llegaran a cobrar cuotas a parte del plan puedo devolver el teléfono que aun esta sellado no lo e abierto por que no me hablaron sobre cuotas a futuro anexas al plan!!.

El contrato es un tipo leasing. Dependiendo el plan tu pagas (o no) un monto por tu equipo inicial. Después el equipo queda en arrendamiento por 18 meses que dura el contrato. Se te cobra (nominalmente) una cuota que se descuenta automáticamente en la boleta, por lo que tu pagarás solo por el consumo de voz y datos de tu plan.
Ahora si renuncias al plan antes del término del contrato se te acelerarán las cuotas pendientes y eso si te lo cobrarán. Si te portaras de compañía quedarás con la deuda pendiente.

Por ejemplo si llevas un plan de $ 29.990 con un equipo a costo cero, quiere decir que no te cobran cuota inicial, pero su valor como prepago se prorratea en los 18 meses. Si llevas 2 meses con ese plan y lo renuncias, el equipo no lo devuelves, pero te cobrarán 16 cuotas de un total de 18 por el valor del equipo.
En tu caso pagaste un monto inicial pues el plan no subsidiaba al 100% el valor del equipo. No te van a cobrar más por él salvo renuncies antes del plazo del contrato.

Ah y tienes 10 días legalmente para hacer devolución del equipo si no estás conforme y no tendrás cobros adicionales, pasando al día 11 se asume que aceptas el contrato.
 
Si es vomistar, lo más probable es que te caguen,
asi que ojo...
 
Volver
Arriba