• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuotas en MercadoLibre, el pago llega de una al vendedor??

srtocomple

Hincha Huevas
Registrado
2018/03/02
Mensajes
4
Sexo
Macho
Cabros,

Quiero saber si compro un artículo en cuotas con MercadoPago, el vendedor recibirá la plata de una de MP o si estará recibiendo 12 micro pagos de la weá en si misma.

El tema sirve viceversa, si soy vendedor me interesa recibir el pago de una y que el comprador se arregle con mercadolibre y los sistemas de tarjetas como facilitadores del sistema de cuotas. :sconf:

PD la weá es un celuar
Vamo $hile :zippychile:
 
Última edición:
Por experiencia te puedo decir que nadie pesca esa weá de las cuotas, ni el vendedor ni el comprador :sisi:

Pero supongamos que se aplica, entonces yo creo que debe funcionar igual como en el comercio, donde el comprador ingresa su número de tarjeta, coloca la cantidad de cuotas, luego hace la transacción, mercado libre y transbank cortan la cola y mercado libre hace el papel de acreedor con el comprador, por lo tanto tú deberías recibir las lucas cash por parte de estos locos :sisi:

De todas formas socito, es mejor vender en Yapo (no sé si comprar), porque ahí los productos se venden mucho más rápido que con esos judíos qliaos de ML. :cafe3:


:idolo: Deremate.com
 
hay compradores que les conviene lo de las cuotas cuando venden artículos caros... El monto te llega de una, eso sí, después de unos 3 días, si bien recuerdo. El que se encalilla com ML es el comprador. :up:
 
Le llega de una pero se demora un par de días.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por experiencia te puedo decir que nadie pesca esa weá de las cuotas, ni el vendedor ni el comprador :sisi:

Pero supongamos que se aplica, entonces yo creo que debe funcionar igual como en el comercio, donde el comprador ingresa su número de tarjeta, coloca la cantidad de cuotas, luego hace la transacción, mercado libre y transbank cortan la cola y mercado libre hace el papel de acreedor con el comprador, por lo tanto tú deberías recibir las lucas cash por parte de estos locos :sisi:

De todas formas socito, es mejor vender en Yapo (no sé si comprar), porque ahí los productos se venden mucho más rápido que con esos judíos qliaos de ML. :cafe3:


:idolo: Deremate.com
wait. A ver si entendi.
Si yo tengo un negocio y tengo transbank, y un tipo me compra un producto por 100 lucas en 6 cuotas. A mi transbank me paga esas 100 lucas de inmediato y a ellos les llega la plata en 6 cuotas??
Pregunto pq estuve en una pega donde nos decian que si el paciente pagaba en cuotas, a nosotros el pago nos llegaria segun las cuotas que pagara el paciente.
 
Última edición:
wait. A ver si entendi.
Si yo tengo un negocio y tengo transbank, y un tipo me compra un producto por 100 lucas en 6 cuotas. A mi transbank me paga esas 100 lucas de inmediato y a ellos les llega la plata en 6 cuotas??
Pregunto pq estuve en una pega donde nos decian que si el paciente pagaba en cuotas, a nosotros el pago nos llegaria segun las cuotas que pagara el paciente.
Si, pero no creo que para ML eso sea un negocio tampoco, sino mucha gente cerraría la cuenta y buscaría otras opciones para vender.
 
Volver
Arriba