• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuphead

La unica gran critica que tengo hasta el momento del juego es el mapeo predeterminado de los botones, los encuentro incómodo. Aun asi, nada que no se pueda arreglar en las opciones (menos mal que sobran hartos botones)
 
Juego culiao bueno, nada que decir, mis dedos tuvieron que despertar para jugar decentemente :lol2:

f5b80a708bfe712d42d93bf2097d36d6.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen juego, bien.hecho, se nota el cariño ahí. La posición de los botones es correcta, es cosa de acostumbrarse que la barrida es con el botón y y no con los típicos l y r, la dificultad me recuerda a los viejos juegos de nes y snes cuando había que sudar para ganar los juegos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Terminado y con menos de 200 muertes eso sí sacar una A puta que es difícil y una S para los chinos xD. Solo saque puras B+ como mucho y una sola A.

Se desbloquea modo experto como será de difícil!! XD

Este juego si o si online!!!

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Encontré facil el último... Me costó más el cabeza de dado. Ha alguien le pasó? Hay algún nivel secreto?

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
El otro día mirando unos videos en Yutú de otras weas me saltó uno de :monomeon: reacciones de wns de Twitch jugando Cuphead. La única wea que rescato del video es que un wn dice algo como "este juego no es para casuales, así que no me explico cómo salió para XBOX" :lol2:

Y pasando al tema importante, creo que el jueves me lo voy a comprar para aprovechar de jugarlo esa semana que tengo casi nada que hacer.
 
No puedo pasar la del robot gigante ni la de el ratón en una lata, la wea peluda me superó. Faltan etapas de plataformas
 
El otro día mirando unos videos en Yutú de otras weas me saltó uno de :monomeon: reacciones de wns de Twitch jugando Cuphead. La única wea que rescato del video es que un wn dice algo como "este juego no es para casuales, así que no me explico cómo salió para XBOX" :lol2:

Y pasando al tema importante, creo que el jueves me lo voy a comprar para aprovechar de jugarlo esa semana que tengo casi nada que hacer.
Yo lo compraré para Xbox
 
Por fin me decidí a probar este juego, y hay que reconocer que es un trabajo de amor de los desarrolladores, cuanto detalle hay en cada aspecto del juego, más difícil que la mierda, pero tremendamente recompensante a la vez. No sé cuantas veces me matarán antes de terminarlo, pero da lo mismo.

De verdad lo compraré si sale algún día para la Switch. Pensando que Microsoft y Nintendo llevan una buena relación el el último tiempo (cross-play, palabras más allá de la buena crianza entre compañías, etc.) creo que no es una locura pensar en jugarlo con amigos en cualquier lugar más adelante :tecito:
 
cabros, cacharon que aparece desmond en el juego? :eek:

i4dzc6.png

2yo7n1e.jpg


:lol2:
Abusheo Vintage :awesome:

Y con respecto al juego, lo fui a probar a un ciber (mi note está malo y estoy posteando desde otro que tengo en la casa) y es difícil pillarle algún defecto al juego. Hermoso con ganas, con la dificultad de antaño y con la media banda sonora :up:
 
Por fin me decidí a probar este juego, y hay que reconocer que es un trabajo de amor de los desarrolladores, cuanto detalle hay en cada aspecto del juego, más difícil que la mierda, pero tremendamente recompensante a la vez. No sé cuantas veces me matarán antes de terminarlo, pero da lo mismo.

De verdad lo compraré si sale algún día para la Switch. Pensando que Microsoft y Nintendo llevan una buena relación el el último tiempo (cross-play, palabras más allá de la buena crianza entre compañías, etc.) creo que no es una locura pensar en jugarlo con amigos en cualquier lugar más adelante :tecito:
En una de esas...además que el juego en si no se ve tan exigente en cuanto a gráficos como para que tenga un downgrade tan evidente.

Y ahora que lo pienso, si de verdad Nintendo y Microsoft tienen una relación "cordial", que no les extrañe que en el próximo SSB salga el Caeza e Taza como personaje jugable y algún excenario de los jefes como arena.
 
Se ve piola , lo bajare en algun momento y tirare mi comentario
 
Volver
Arriba