• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuphead

Cómo anda en dificultad comparado con Súper meat boy y la serie iwannabe?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
I wana be mueres a la primera... este tienes tres vidas.
Es 4 veces mas dificil el I wana be. En un jefe aca muero como 10 veces antes de captarle el ritmo y unas 5 veces mas antes de ganarle. El I wana be facilmente xD uno muere 50 veces antes de matar un jefe.
 
me carga cuando se junta la "manquedad" y la mala cueva.
Llegue al enemido donde te hacen tirar un dado y segun el número te van saliendo jefes, todo bien y sencillo hasta el tiro final en que siempre me salía el que significaba volver al principio...
Y por si no fuese poco, el enemigo mono de juguete, se bugueaba casi siempre, por lo que tuve que reiniciar tooda la weá como 6 veces, a la septima que el mono se quedó pegao salí del juego y vine a escribir esto :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Se lo comió el Mario odisea :sm:
 
Sinceramente baje el juego por torrent, ando en tiempo de vacas flacas.

Sin embargo dejando de lado eso, el juego es hermoso weon, la animacion, dificultad, ost, definitivamente de lo mejorcito que ha salido. Estoy seguro que los que crecimos con el super nintendo lo disfrutamos mas y fue una vuelta al pasado.
 
Al weon del dado xD... como no poder preveer donde vas a parar el dado po xD. Nivel de gamer po wn no me imagino como sufres por achuntarle al patrón jajaja.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Puta la wea, me disloque el hombro y tengo inmovilizado el brazo, :sm: y no puedo agarrar cómodamente el joystick, voy a tener que darme vacaciones de este juego. :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba