• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso cajero bancario

Paulis

Ocios@
Registrado
2006/07/05
Mensajes
303
Hola amigos:

En el Instituto de Estudios Bancarios Subercaseaux hay un curso de cajero bancario (el curso dura como dos semanas, vale $200.000.- aprox.). Alguien sabe si es conveniente para ingresar a trabajar a un banco?
Gracias.
 
:sisi:
Sobretodo si te informas bien de los procedimientos del Banco y se los dices a unos delincuentes para que luego te den tu porcentaje del robo

Dale no más :buenaonda:
 
para que te paguen con raja el minimo y pases de banco en banco.....

no gracias paso...
 
Yo tambien queria hacerlo en su momento y con lo que es precio rondan los 150 a 200 creo.

Una amiga me contaba y fueron varias personas de hecho, de que cuesta mucho ser de planta y al ser externo siempre estaras de aqui para alla. Para quedarte por el banco debes tener pitutos (como todo) y algo mas que un curso creo, como su tecnico y weas.

Igual he trabajado como cajero en distintos rubros y al final es lo mismo, es una wea tan robotizada que aburre, imaginate cuando se llene la caga de banco, una lata.

PD: ademas que la plata me da alergia :mad-16:
 
Yo tambien queria hacerlo en su momento y con lo que es precio rondan los 150 a 200 creo.

Una amiga me contaba y fueron varias personas de hecho, de que cuesta mucho ser de planta y al ser externo siempre estaras de aqui para alla. Para quedarte por el banco debes tener pitutos (como todo) y algo mas que un curso creo, como su tecnico y weas.

Igual he trabajado como cajero en distintos rubros y al final es lo mismo, es una wea tan robotizada que aburre, imaginate cuando se llene la caga de banco, una lata.

PD: ademas que la plata me da alergia :mad-16:


Muy cierto.
Y 200.000 por 2 semanas es muy caro.
Hay opciones más convenientes.
 
Muy cierto.
Y 200.000 por 2 semanas es muy caro.
Hay opciones más convenientes.

Pero que eso cuesta, duran entre 10 dias o 2 semanas, no caxo hace tiempo que me desligue de ese tema.

Y si son mas baratos no seran muy buenos creo. Lo otro que por lo menos siempre hay ofertas de cajeros, los sueldos deben ser sobre 300 lucas creo pero de ser estable, ahi me pillaste.

Saludos
 
es una buena inversión porque si quedas sin trabajo puedes tomar trabajos de cajero que siempre hay
 
Vo dale!

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Vo dale!

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Yo tambien queria hacerlo en su momento y con lo que es precio rondan los 150 a 200 creo.

Una amiga me contaba y fueron varias personas de hecho, de que cuesta mucho ser de planta y al ser externo siempre estaras de aqui para alla. Para quedarte por el banco debes tener pitutos (como todo) y algo mas que un curso creo, como su tecnico y weas.

Igual he trabajado como cajero en distintos rubros y al final es lo mismo, es una wea tan robotizada que aburre, imaginate cuando se llene la caga de banco, una lata.

PD: ademas que la plata me da alergia :mad-16:

Esto!

Si quieres trabajar de planta en banco, pituto, no hay otra forma, es mucha la gente con estos cursos. Si no, externo, pagándote la mita y hasta un tercio de los de planta y te tienen pal webeo.

No soy cajero, pero cacho un poco el rubro.
 
Si tienes un buen par de tetas no hagas el curso y quedas contratada :buenaonda:
 
la otra forma de obtener el famoso curso es postulando a un banco y quedar seleccionado por lo general ellos mismos dan el curso
 
Gracias por las respuestas. Primero que todo aclaro que es un curso de capacitacion, no una carrera como dijo alguien anteriormente. Yo lo veo como una forma de tener un horario decente para quienes desean estudiar vespertino. Respecto a entrar a la planta de un banco, se que es dificil, tal vez se fijan si la persona tiene algun otro estudio. Lo conveniente es que siempre estan reclutando cajeros y en todas las regiones. ¿Alguna otra experiencia personal?
 
Gracias por las respuestas. Primero que todo aclaro que es un curso de capacitacion, no una carrera como dijo alguien anteriormente. Yo lo veo como una forma de tener un horario decente para quienes desean estudiar vespertino. Respecto a entrar a la planta de un banco, se que es dificil, tal vez se fijan si la persona tiene algun otro estudio. Lo conveniente es que siempre estan reclutando cajeros y en todas las regiones. ¿Alguna otra experiencia personal?

Amiga, esos "reclutamientos" son por empresas de outsorcing, o sea que les prestan servicios a los bancos.
Pagan super mal y los contratos son todos a plazo fijo, con suerte por un mes. Si el banco en cuestión necesita personal por un período mayor a 30 días, digamos 3 meses. La empresa te hará 3 contratos, uno por cada mes.

Lo peor de todo es que si quieres continuar con la empresa, no tienes derecho a vacaciones porque nunca tuviste contrato que alcanzara a durar un año.

Lo mas gracioso de todo es que en terminos diarios, a los bancos les sale más caro un cajero externo que uno de planta, pero el hecho de poder tenerlos por períodos cortos hace que a la larga sea más barato.
 
Y ser cajero de supermercado ???? pagaran mas o esta igual la cosa???
 
Amiga, esos "reclutamientos" son por empresas de outsorcing, o sea que les prestan servicios a los bancos.
Pagan super mal y los contratos son todos a plazo fijo, con suerte por un mes. Si el banco en cuestión necesita personal por un período mayor a 30 días, digamos 3 meses. La empresa te hará 3 contratos, uno por cada mes.

Lo peor de todo es que si quieres continuar con la empresa, no tienes derecho a vacaciones porque nunca tuviste contrato que alcanzara a durar un año.

Lo mas gracioso de todo es que en terminos diarios, a los bancos les sale más caro un cajero externo que uno de planta, pero el hecho de poder tenerlos por períodos cortos hace que a la larga sea más barato.


Gracias por la aclaración.
 
Volver
Arriba