• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso de Creolé gratis para todos,todas y todes

Cuando un progre escucha hablar de un inmigrante detenido por delinquir : "no hay que generalizar , la mayoría no es así "

Cuando un progre después de mucho buscar se encuentra o entera de un haitiano con título y que habla dos idiomas : "todos son iguales , todos hablan 4 idiomas y tienen dos títulos , es una generalidad "

:hands:
 
En un país de gente más seria, sería: "curso de inglés gratis", "curso de chino mandarín gratis", "curso de alemán gratis", "curso de [inserte idioma de país potencia aquí]". ¿Qué mierda sacas con aprender un idioma del tercer mundo?. ¿Acaso te desarrollarás como profesional al aprender una deformación coloquial del francés, e irte a meter a un infierno de marginalidad que es el país donde se usa ese dialecto aberrante?.

¿Qué mierda loco pasa en este país?. ¿Es acaso mucho pedir que estos negros culiaos aprendan bien el español?. Qué pongan de su parte también si no es todo Jauja acá, ¿acaso no pueden poner de su parte y aprender nuestro idioma?.

Que chucha pasa loco en este país culiao.

:nonono:
 
porque el progre promedio es un estúpido culiao.
por ejemplo, el imbécil culiao de @RoccoLocco contaba la otra vez que había conocido a un haitiano, y que ÉL LE HABÍA CONTADO que hablaba como 7 idiomas, entre ellos inglés, francés y BELGA :lol2:. el weón es tan tonto, que no tiene idea que el belga no es un idioma, sin embargo, llegó a contar con orgullo cómo un homínido le pasó la pichula por la cara :lol2:.

con respecto al topic, el viernes conocimos a 3 chilenas -de vacaciones en viña- que viven en Islandia. las 3 hablaban perfecto islandés, idioma que habla menos de 1.000.000 de personas en el mundo, pero para ellas, necesario para poder desenvolverse en dicho país, pese a que la mayoría también habla inglés.
y no, allá no les enseñan español, menos mapudungún o quechua...

cuánto dueles, chule :clapclap:
Nunca dije que fuera un haitiano sacoeweas, te las dai de vivo y no teni la minima comprension de lectura. Fracasao culiao. Asi que anda a inscribirte para que vayas aprendiendo idiomas de inmigrantes de paises de mierda porque con ellos vas a tener que pelearte los trabajos de bajo nivel (esos que son para negros, pasteros y gente de baja escolaridad)
 
Aprender sonidos guturales de animales?ni cagando ....en ese caso ingles y chino ,plata mal gastada de las mierdas que gobiernan el desgobierno
 
Nunca dije que fuera un haitiano sacoeweas, te las dai de vivo y no teni la minima comprension de lectura. Fracasao culiao. Asi que anda a inscribirte para que vayas aprendiendo idiomas de inmigrantes de paises de mierda porque con ellos vas a tener que pelearte los trabajos de bajo nivel (esos que son para negros, pasteros y gente de baja escolaridad)

un africano, es la misma weá.
el meollo del asunto es que eres un estúpido culiao que cree todo lo que le cuentan sin cuestionarse nada.
esa es la definición universal de un weón tonto :hands:.

por cierto, te das cuenta la estupidez que escribiste al final?
:lol2:
te das cuenta que estás discriminando de manera implícita a esos que tanto defiendes, a esos por los que lloras no discriminen?
:lol2:

en fin, queda claro lo expuesto en el primer post:
progre promedio = estúpido conchetumare

pd: sin picarse :risapaquete:
Una vez hable con un africano y el weon sabia mas de 10 idiomas/leguas/dialectos (ingles, frances, español, belga, el de su tribu, el de su pais y todas las variaciones con ese ruido culiao raro tipo "pop" "plop", etc mas las combinaciones).
 
En un país de gente más seria, sería: "curso de inglés gratis", "curso de chino mandarín gratis", "curso de alemán gratis", "curso de [inserte idioma de país potencia aquí]". ¿Qué mierda sacas con aprender un idioma del tercer mundo?. ¿Acaso te desarrollarás como profesional al aprender una deformación coloquial del francés, e irte a meter a un infierno de marginalidad que es el país donde se usa ese dialecto aberrante?.

¿Qué mierda loco pasa en este país?. ¿Es acaso mucho pedir que estos negros culiaos aprendan bien el español?. Qué pongan de su parte también si no es todo Jauja acá, ¿acaso no pueden poner de su parte y aprender nuestro idioma?.

Que chucha pasa loco en este país culiao.

:nonono:

Cultura viejo, Haiti es un pais rico en cultura, gastronomia, ciencias, y vudú.
 
La única interacción que daría a lugar entre esos monos y yo, sería con suerte solo la de darles maní.
 
un africano, es la misma weá.
el meollo del asunto es que eres un estúpido culiao que cree todo lo que le cuentan sin cuestionarse nada.
esa es la definición universal de un weón tonto :hands:.

por cierto, te das cuenta la estupidez que escribiste al final?
:lol2:
te das cuenta que estás discriminando de manera implícita a esos que tanto defiendes, a esos por los que lloras no discriminen?
:lol2:

en fin, queda claro lo expuesto en el primer post:
progre promedio = estúpido conchetumare

pd: sin picarse :risapaquete:
A quienes defiendo? Sigues demostrando que eres un sacoeweas que no sabe ni leer.
Asi que siga mi consejo y anotese para que pueda tener pega, fracasao culiao.
 
La wea deberia ser al revés...el de afuera tiene que aprender el idioma del país anfitrión. Anda a francia y preguntale a un paco una dirección o cualquier cosa en otro idio.a distinto al local...te manda a la ctm y más allá

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
y puta que es cierto eso, los franceses son más nacionalistas que la cresta, y a menos que andes en sectores turísticos ni van a hacer el intento de hablar contigo si no les hablas francés, a pesar que manejan otro idioma. Es más, si no les hablas francés con el acento apropiado, tampoco te pescan.

Todavía recuerdo la carita de la cajera de un supermercado en París cuando le pregunté algo en inglés :lol2:
menos mal que le pagué con un billete de 20€, me dió el vuelto y le atiné a decir "merci beaucoup" y al menos no me odió todas las veces que volví a pasar x ahí, le agregué el "bonjour" a mi vocabulario y al menos un par de veces me sonrió :lol2:
 
A quienes defiendo? Sigues demostrando que eres un sacoeweas que no sabe ni leer.
Asi que siga mi consejo y anotese para que pueda tener pega, fracasao culiao.

:lol2:, a nadie, a nadie :lol2:

en fin:

5AB.gif


1405316555982.jpg


sigues demostrando lo tonto que eres, repitiendo como loro los argumentos progres ultrarefutados por la :idolo:elite.

:menani:
:yoshi:
 
para la unica wea que aprenderia esta mierda, es paa putear haitianos y mandarlos a la rcsm en su idioma , sere todo un bilingue :sir:
 
y puta que es cierto eso, los franceses son más nacionalistas que la cresta, y a menos que andes en sectores turísticos ni van a hacer el intento de hablar contigo si no les hablas francés, a pesar que manejan otro idioma. Es más, si no les hablas francés con el acento apropiado, tampoco te pescan.

Todavía recuerdo la carita de la cajera de un supermercado en París cuando le pregunté algo en inglés :lol2:
menos mal que le pagué con un billete de 20€, me dió el vuelto y le atiné a decir "merci beaucoup" y al menos no me odió todas las veces que volví a pasar x ahí, le agregué el "bonjour" a mi vocabulario y al menos un par de veces me sonrió :lol2:

boyun plezi :sisi:
 
17.000.000 tienen que adaptarse a 100.000 (por decir un numero). y no al reves.

progre logic
 
:lol2:, a nadie, a nadie :lol2:

en fin:

5AB.gif


1405316555982.jpg


sigues demostrando lo tonto que eres, repitiendo como loro los argumentos progres ultrarefutados por la :idolo:elite.

:menani:
:yoshi:
Ya pues? A quienes defiendo? Fracasao culiao no eres capaz de sustentar lo que dices.
Y no se sienta disminuido por competir con immigrantes incluso ellos han podido entender mas idiomas. Yo se que eres limitado pero si ellos pueden como usted no (algun negrito le enseñara a hablar de corrido)
 
Porque nosotros debemos adaptarnos a ellos, si ellos llegaron a chile?? No es obligacion de quien los trajo, además si ellos dominan minimo 4 idiomas porque no hablan español??????
Creen que somos weones. Estos negros culiaos no saben ni donde están parados. Esa es la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya pues? A quienes defiendo? Fracasao culiao no eres capaz de sustentar lo que dices.
Y no se sienta disminuido por competir con immigrantes incluso ellos han podido entender mas idiomas. Yo se que eres limitado pero si ellos pueden como usted no (algun negrito le enseñara a hablar de corrido)

a nadie, weón, a nadie!
medio foro te tiene arriba de la pichula por nada :buenaonda:

idiota culiao :lol2:

:idolo:un africano me contó que sabía hablar belga

:risas:

pd: una vez más, y a propósito de "weones que no saben leer", te reitero que el meollo del asunto es que eres un weón tonto, un weón que cree todo lo que le dicen sin cuestionarse nada.
tan tonto, que si algún otro negro te dice que habla "canadiense" o "brasileño" le vas a creer igual :lol2:
 
Última edición:
Y los progres qlios inventan historias de que conocen chilenos que van a otros países sin saber el idioma y allá los ayudan :nonono:
:monomeon: Mentirosos culiaos inventando historias a favor de haitianos
:monomeon: Nefastos culiaos que van a vivir a otros países sin saber lo básico del idioma (sea chileno o mierdaitiano)



con respecto al topic, el viernes conocimos a 3 chilenas -de vacaciones en viña- que viven en Islandia. las 3 hablaban perfecto islandés, idioma que habla menos de 1.000.000 de personas en el mundo, pero para ellas, necesario para poder desenvolverse en dicho país, pese a que la mayoría también habla inglés.
y no, allá no les enseñan español, menos mapudungún o quechua...

cuánto dueles, chule :clapclap:

Hermanito, usted es de Viña? :orejon:
 
Negros culiaos los venden "habla 3 idiomas" puta si esta pasado a mierda porque en su cabeza de simio decir hola en 3 idiomas es hablar los 3 idiomas, los weones son retrasados
Cuando digan que hablan 3 idiomas pidanle el certificado SIELE, TOEIC/TOEFL ,o DALF (pruebas estandarizadas para certificar español, inglés y francés respectivamente)
Y ojalá aprobados en los niveles C2 (de acuerdo a los estándares internacionales)

Porque si es por saber las 20 frases para sobrevivir de cada idioma....Utah aquí muchos chilenos deberían ser políglota entonces
 
Volver
Arriba