• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2016: Conoce las 96 marcas participantes en el evento de compras en línea

Un chiste deberia esperar 45 minutos para entrar a las ofertas de falaferia:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:

En movistar hay un moto g 3ra generacion prepago a 140.000 esta caro o conviene???
http://cyberdays.movistar.cl/ofertas_prepago.php
en ABCDIN esta a 120.

Igual los precios normales están mas inflados que la chucha. Hace poco cambié la tele por un SmartTV que me costo 200. Hoy lo tienen en 180 pero el precio 'normal' es de 300 :lol2:

Ahi mismo en Abc tienen uno audífonos Philips L1 en 60 lucas. Dice precio normal como 150 pero en realidad estas weas valen como 80-90.
 
Última edición:
Alguien ha visto asics nimbus con algún descuento? Necesito unas nuevas :sm:
 
Que tal esta ir a playa del carmen 1.5 millones para 2 personas todl incluido en cocha?? Que opina la elite??
 
Ando un ntbk de 11" y no hay nada decente El ideal era el Yoga300 pero no está en oferta :sm:
En general, bien penca todo
 
:monomeon: los Judios de Ripley con los mismos precios de la semana pasada
 
Las ofertas no son tales, esta wea es una vil estafa. Cuantos años ya van haciendo esta wea de cyberday y siguen con su mala praxis culia :nonono:
 
50f8954d7cb15c3f39badfea82ccf467.jpg


Aqui esperando las ofertas
 
500 lucas ida y vuelta a Tokio!!! :eek:

pero en noviembre :sm:
 
No he encontrado nada bueno, abcdin tiene unas ofertas buenas en camas, colchones y notebooks.
 
gta V a 15 lucas en zmart,los polerones originals estan a 20 lucas en adidas
 
estimados: Con la eñora' queremos ir a Italia, estaba cotizando desde hace unos días y encontré barato pasajes en iberia, si alguno ve antes que yo pasajes más baratos estos días, favor enviar MP, los amo
Ojo con eso hermanito, el otro día caché alitalia ida y vuelta en ejecutiva a 800 lucas, directamente en la web de alitalia. Para q le de una vuelta digo yo.
 
Volver
Arriba