• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2016: Conoce las 96 marcas participantes en el evento de compras en línea

Que tal esta ir a playa del carmen 1.5 millones para 2 personas todl incluido en cocha?? Que opina la elite??

y x cuantos días? Supongo q minimo una semana

caí en la tentación y compré en lan pasajes pa ir a punta arenas. Los encontré baratos... 62 lucas ida y vuelta, tasas incluidas.
 
Una mierda esta wea para variar.

De 7 cosas que tenía en la carro de compras, solo 1 bajo de precio real (de 99.990 a 76.990) y el resto son inflados o siguieron igual.


:mononeon: cyberday

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
y x cuantos días? Supongo q minimo una semana

caí en la tentación y compré en lan pasajes pa ir a punta arenas. Los encontré baratos... 62 lucas ida y vuelta, tasas incluidas.
8 dias 7 noches
 
Que tal esta ir a playa del carmen 1.5 millones para 2 personas todl incluido en cocha?? Que opina la elite??
Generalmente Cocha es más caro que la chucha. Si el paquete dice cierta aerolínea anda a la página de la aerolínea y el alojamiento cotizalo en despegar aparte para los mismos días, luego anda a la página del mismo hotel o llama los y contratas directo con ellos, td podí ahorrar unas 100 lucas facil
 
Generalmente Cocha es más caro que la chucha. Si el paquete dice cierta aerolínea anda a la página de la aerolínea y el alojamiento cotizalo en despegar aparte para los mismos días, luego anda a la página del mismo hotel o llama los y contratas directo con ellos, td podí ahorrar unas 100 lucas facil

El alojamiento en Hoteles.com
siempre son la mejor referencia

Avión + alojamiento por Despegar.com solo cuando son ofertas en pack.

Trivago también hace el trabajo de búsqueda de alojamientos

DD
:gato:
 
Lan infló todos los valores; el pasaje a NY me salió más barato a principios de mayo de lo que están ofertando ahora.

La semana pasada lo subieron 200 usd para ahora mostrar el valor real como promoción :nonono:
 
Lan infló todos los valores; el pasaje a NY me salió más barato a principios de mayo de lo que están ofertando ahora.

La semana pasada lo subieron 200 usd para ahora mostrar el valor real como promoción :nonono:
Cuanto te salió? Hoy esta a 500 lks aprox
 
Me compre mi sillita pal escritorio, siempre la vi a 100 lucas y kanasta me confirmó el precio. La saque en 50 :cooltext:
Hay bastantes buenas promos, si se sabe buscar.
 
Ese valor es con escalas, cimpadrito?
el de ida si, el de vuelta directo

igual es NY... menos de 450 lucas no te va a salir NUNCA

en Iberia igual estaban botados los pasajes... 500 lks a españa, lo malo que esa aerolinea tiene mala fama de ser "penca"
 
cipadritos, gracias por uno que pasó los datos, al final encontré pasajes a 1M aprox 2 personas ida y vuelta a Italia (fecha nefasta de salida, 29 de Diciembre :lol2: ).

Lippi está con 50% de descuentos hombres a quien le interese

10/4
 
Volver
Arriba