• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2016: Conoce las 96 marcas participantes en el evento de compras en línea

Deberíamos crear un tema, sobre las ofertas de Internet ( independiente de esta mierda de cyberfail) por que a veces salen cosas a buen precio y así Seguir aportando para la comunidad antroniana / antronauta / debota del CP :buenaonda:
:idolo: Humbug de los Arctic Monkeys a 5 Lucas

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
859f7f7443eca0762d656acbb18e8c4do.jpg
 
Lo único que encontré fue el PES 2015 de PS4 a 5 lucas...
It's something....

:yaoming:
 
Que pésimo servicio el de Homecenter ...para pagar se demora una hora. Ah y todo lo demás valía callampa.
 
En el Lider.cl encontre 2 ofertas buenas, 2 colchones de 1 plaza en 80k (ese cuesta en promedio 50k cada uno) y el disco de 2 TB en 60k que se agoto casi de inmediato
 
Puta la wea no estaba ni ahí con esta mierda, pero igual compré ropa en ferouch.cl

camisas que estaban a 33-36 mil, las compré en 20-23 mil y un sweater que estaba a 48 mil, lo compré a 29 mil.
en el outlet midmall de Maipú siempre hay mejores ofertas en ferouch :up:
 
Hace caleta necesito una buena impresora, porque estoy usando una wea que me costo 10 lucas que imprime como 4 paginas por minuto :lol2:

La wea es que me meti a cachar que wea y me llamo la atencion una HP que estaba a 40 bajada de 80, como no creo en estas vainas me meti a Knasta.cl a cachar como iba la variacion de precios de la wea y me encontre con la sopresita que siempre ha costado 45 y que le subieron el precio a mediados de mayo a $79.990 y ahora lo bajaron a 40 pa hacer el megaoferton :ohno: :lol2:

No les compro niuna wea ratas culias. (a todo esto acepto recomendaciones de impresoras entre 35 y 50 lucas :buenaonda: )

Compre una pura wea, un juguete pa mi pastor aleman :lol2:
:maestro: Perros
 
Volver
Arriba