• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2017: se realizará entre los días 29 y 31 de mayo con más de 150 marcas

¿Vas a participar en esta edición?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
pregúntale a tu amiga que tal la cámara de ese celu, en general como le salió......por favor
MOTO el celu es gama media la camara es decente, cumple con lo que tiene
y en cuanto al xiaomi casi todo el celu es bueno excepto la camara
 
Que ta está broderitos ?
5a4775c5742f169b876714bb86d769a8.jpg

9141bbfcbebcb0ecead2d384b9300997.jpg

bd0e21acac182f6baa30371efb1613d0.jpg

$299.990 con la visa abcdin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para ser led el contraste es una merda.
 
pregúntale a tu amiga que tal la cámara de ese celu, en general como le salió......por favor

la cámara del moto g5 es terrible e pulenta. está hecha para sacar del bolsillo y tomar la foto, se disminuyen las opciones de weones picaos a fotografos, enfoca rápido para no tener que enfocar o esperar a que enfoque. yo tomé fotos de un libro página por página solo apretando el botón a cada rato, me demoraba más en cambiar página que a sacar la foto y enfocar :sisi:
aunque puedes cambiar el modo para tener más opciones de los maracos qliaos pasaos a semen para tomar fotos más bakanes, pero la conf por defecto es suficiente para mi :sisi:
 
MOTO el celu es gama media la camara es decente, cumple con lo que tiene
y en cuanto al xiaomi casi todo el celu es bueno excepto la camara
a pesar de que la de moto g4 es 8 mp y la del shemale es 13 mp??
 
a pesar de que la de moto g4 es 8 mp y la del shemale es 13 mp??

No es lo único que influye en que una cámara sea mejor que otra. Considera la apertura focal (menor = mejor) y otras vainas que un fotógrafo hipster adicto al chuño te explicará con más autoridad.

De todas maneras si te preocupa tanto la cámara busca un G5 Plus.
 
No es lo único que influye en que una cámara sea mejor que otra. Considera la apertura focal (menor = mejor) y otras vainas que un fotógrafo hipster adicto al chuño te explicará con más autoridad.

De todas maneras si te preocupa tanto la cámara busca un G5 Plus.

O que se compre una cámara aparte :lol2:


:idolo: soluciones lógicas


DD
:gato:
 
La única oferta decente es la de los joycon+mk8 a 80 Lucas.
 
Volver
Arriba