• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2017: se realizará entre los días 29 y 31 de mayo con más de 150 marcas

¿Vas a participar en esta edición?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
en falabella canon T6 esta a $ 249.990 con CMR y sin CMR a $269.990, yo la compre el año pasado a $349.990
y tambien en falabella MOTO G4 play esta a $ 74.990 con CMR y sin CMR a $84.990, esta a buen precio por que mi amiga lo compro a 100 mil
 
Como xuxa sige esta estafa qla
Ya veo las ofertas de la switch a 450 lukas con el zelda incluido :lol2:
Yo me la compré en Linio hace como 2 semanas al mismo precio de hoy y por la app le poner el código y te da adicional 10% de descuento; se demoró 4 días en llegar
 
siguen me puede recomendar algún celular con buena cámara???? que tal moto g4 que está a 75??
 
ya compre
- un fonendoscopio: estaba 10 lks mas barato
- libros en buscalibre; como dijo el compadrito mas arriba efectivmente tienen buenos descuentos
 
ya compre
- un fonendoscopio: estaba 10 lks mas barato
- libros en buscalibre; como dijo el compadrito mas arriba efectivmente tienen buenos descuentos

donde compraste el fonendoscopio....justo una vieja Qlia me estaba hablando de esas weas para la sobrina...ya tu sabes;););)
 
tenia presupuesto de 50 lucas para unas tillas que tenia vistas, estuve esperando pa ver a cuanto salian en estas fechas y por 60 me lleve las tillas que queria, otro par mas y un poleron :buenaonda: asi que bien, eso fue todo para mi con el ciber day
 
Volver
Arriba