• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Débora Nascimento, hermosa extra en The Incredible Hulk

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Débora Nascimento inicia su carrera como actriz en el cortometraje la mas Cérbero, de Gastão Coimbra. En televisión inicia su carrera con la telenovela Paraíso Tropical, donde interpretó a Elisa. En el 2001, es la modelo del video del sencillo Tres de la banda peruana Libido. También participó en The Incredible Hulk, en Norteamérica. Después de eso, participa en Duas Caras, donde interpreta a Andréia Bijou.

En el 2012, aparece en Avenida Brasil, donde interpreta a Tessália, actúa al lado de Débora Falabella, Murilo Benício, Cauã Reymond, Adriana Esteves, Marcello Novaes y Vera Holtz.

Viendo The Incredible Hulk por el cable hoy, me encontre con esta hermosa actriz brazileña y la cago, demasiado bonita.

PldjCGM.jpg

EiFKf18.jpg

k4iaHFi.jpg

xEaJrg9.jpg

kZeHBV7.jpg

MP7aVGR.jpg

4bDhmay.jpg

q8XtrKr.jpg

AjFHOS6.jpg


w2ZVGQg.jpg
 
De esta mina daban una teleserie en 13 es harto wena, se la come un colega chocolate actor mas feo que la chucha.
 
no hay caso, no me pueden gustar las minas con pelo crespo... la wna la cagó como sube los bonos con pelo liso.

mina crespa q veo, mina q me imagino con flor de champa en la zorra
 
la socia tiene el pedazo de forro conchamimaire xd
 
Como debe romper pijas, se lo mandaría a guardar doblaooo.
 
El unico qliao que no supo del boom de Avenida Brasil jaajajaj ahi vi a la camboyana esa junto a otras muy buenas
 
ooooh ctm si no es por ustedes nunca me doy cuenta que tesalia salio en the incredible hulk jajajajaja

Yo tampoco sabia pero al ver la peli como por quinta vez me fije en esta mina que era bien llamativa.

Y solo puse que salia en Hulk para ponerle un titulo interesante jajaajjaaja.
 
Ohh csm daría todo mi foquimoni por taladrarle el *
 
ke onda le mokearon la face en la primera foto? mente culià perdonen, stoy volao
 
Débora Nascimento inicia su carrera como actriz en el cortometraje la mas Cérbero, de Gastão Coimbra. En televisión inicia su carrera con la telenovela Paraíso Tropical, donde interpretó a Elisa. En el 2001, es la modelo del video del sencillo Tres de la banda peruana Libido. También participó en The Incredible Hulk, en Norteamérica. Después de eso, participa en Duas Caras, donde interpreta a Andréia Bijou.

En el 2012, aparece en Avenida Brasil, donde interpreta a Tessália, actúa al lado de Débora Falabella, Murilo Benício, Cauã Reymond, Adriana Esteves, Marcello Novaes y Vera Holtz.

Viendo The Incredible Hulk por el cable hoy, me encontre con esta hermosa actriz brazileña y la cago, demasiado bonita.

PldjCGM.jpg

EiFKf18.jpg

k4iaHFi.jpg

xEaJrg9.jpg

kZeHBV7.jpg

MP7aVGR.jpg

4bDhmay.jpg

q8XtrKr.jpg

AjFHOS6.jpg


w2ZVGQg.jpg
le suministraria pichula hasta que tuviera un colapsus nervioso
 
Volver
Arriba