• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Joven Delincuente, Reportes

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Como sabemos, hoy los pendejitos mimados de las poblaciones, salen a jugar counter strike contra los cumas culiaos de los pacos, quienes son preparados para ir a jugar al "paco y ladrón" con estos weas.
Para colmo, pagan justos por pecadores, cortes de luz, balas locas, etc.

Identifican zonas de conflicto y recomendaciones por Día del Joven Combatiente
Sectores de Estación Central, Santiago Centro, PAC, Recoleta, Quilicura, La Florida, San Bernardo, Puente Alto, se encuentran dentro de las más peligrosas en la capital para este 29 de marzo.

1220492.jpg


El próximo 29 de marzo es el “día del joven combatiente”, una jornada que conmemora a los hermanos Vergara, muertos en 1986 por Carabineros en la Villa Francia, fecha que en los últimos años ha originado diversos disturbios y destrozos a última hora de la tarde y por la noche.

Por eso se han identificado cuáles son las zonas críticas donde podrían producirse incidentes.

Según un estudio realizado por la empresa Alto, dedicada a la prevención y disuasión de pérdidas patrimoniales de distintas industrias, las principales zonas donde se concentran los conflictos son: Estación Central; Santiago Centro; Pedro Aguirre Cerda; Recoleta y Huechuraba; Quilicura; Peñalolén; zonas limítrofes entre Macul y Ñuñoa; Puente Alto; los límites entre las comunas de La Florida, La Granja y La Pintana; y la intersección que une San Bernardo con El Bosque y Cerro Navia.

Recomendaciones para el Día del Joven Combatiente:

- Tener en cuenta que los disturbios se concentran principalmente en horas de la noche 20:30 horas aprox.

- Reforzar los locales con mayor dotación de guardias de seguridad hasta el cierre de éstos.

- A los colaboradores que tengan domicilio en lugares conflictivos, autorizarlos para que se retiren más temprano a sus hogares.

- Poner énfasis en el refuerzo de la reja, portones del cierre perimetral (se trata de establecer una línea de contención alejada del local para que los manifestantes no se acerquen).

- Chequear que los equipos de vigilancia y alarmas estén operativos al 100%.

- Mantener despejados los sectores adyacentes a los locales, libres de elementos que puedan ser usados en contra de las tiendas.

- Indicar a los colaboradores medidas preventivas de autocuidado al momento de salir del local, sobre todo en horario nocturno.

- Coordinar para que la entrega de mercadería no se efectúe después de las 17.00 horas, evitando que camiones o vehículos de reparto/distribución permanezcan estacionados en el patio de recepción de los locales.

- Se recomienda que cada administrador, en conjunto con el Jefe de seguridad del local, concurra a la unidad de Carabineros más cercana y coordinen personalmente acciones de urgencia durante la jornada.

- Mantener a mano teléfonos de su cuadrante de Carabineros en caso de emergencia y ampliar la coordinación a la PDI del sector y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

2092894.jpg
 
si le dan cámara a estos culiaos, obviamente se ponen creativos.

no hay que pescarlos nomas. Estas mierdas no deberían salir en la tele. HAcerse los weones, como que nunca pasó. Además, no le interesa a nadie.
 
En Departamental con la 5S y en Av. Lo Ovalle con 5S hay furgones de carabineros como con 4 carabineros; ya me parecía raro del por qué estaban.
(Son los límites de San Miguel con la PAC y Lo Espejo).
 
No me acordaba de esta wea :eek: aca no ha pasado nada aún.

Supongo que como todos andan en el norte, los wns ni saldran :hands:
 
nada por acá, todos pendientes del norte
 
sector sur ya empezo la quemazon de neumaticos por lo blanco ni con la cosa del norte estos ctm se dejan de la weaita wn viajando a casa por gran avenida hacia el sector norte nada por el momento adelante estudios

y que dicen de la radio bio bio
 
Del joven combatiente, combatiente malagradecido conchatumadre.

Honor y gloria a los combatientes caídos y a los caídos que nunca fueron combatientes, dias como el de mañana son semilla de rebelión para una juventud cada vez mas enajenada y alineada con videojuegos, copete y mtv.

Que mas compas ahora y siempre se rebelen contra el poder con piedra, bomba o pistola en mano y quizás algún día los muros de la represión caigan y los tiranos también

Salud y anarquía.
 
En Rinconada con Las Naciones siempre queda la cagá... Siempre tratan de saquear el super...
 
Volver
Arriba