• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Patrimonio: Bachelet inaugura memorial de DD.HH. y placa por Mundial del 62 en el Estadio

Si de mi dependiera, lo que haría seria mudar el Estadio Nacional a otra zona que no incordie a los vecinos del sector o sea alejarlo lo más lejos de la ciudad y en el lugar en donde está ahora hacer un parque conmemorativo que recuerde lo sucedido el 11 de septiembre. De seguro seria un gesto que apreciarían los vecinos que tienen que lidiar con la desdicha de vivir cerca de ese estadio, en lugar de este tipo de webadas.
 
Que ahorro más grande
Una placa por unos muertos y al lado otra por fútbol

Por lo menos le ahorró un par de lucas de bencina al Estado
 
Fuera de webeo, nadie se identifica con el Estadio Nacional en este país, ni cuando juega la selección, recién los retardados culiaos que les meten el pico en el ojo con las entradas van al "teatro" más que al Estadio cuando juega la selección.

La U desde la vuelta a primera que ha mantenido el reducto, a estas alturas ha sido más histórico para el pueblo azul que para el resto de chilenos.

Vieja culiá deja el PASIONAL tranquilo y entrega la wea en comodato, ya que la U es la unica institución que mantiene el estadio y cuando se intentan otras iniciativas es un fracaso, o el gobierno termina arrendando la wea al mejor postor de eventos y dejando la cancha pa la corneta, costos que la Corfuch tenia que asumir en los 90 y después Azul Azul

Me importa una raja los detenidos desaparecidos, al nivel de los pobres judios.
 
ya perdi la cuenta de museos y memoriales que hay
a todo esto me di una vuelta por fondos cncursables y hay un monton de plata para que los artistas hagan obras en torno a la "memoria" o sea uuuuna vez mas hacer una pelicula de pinochet y los rojitos que sufrieron mucho
Pseudoartistas al nivel del nefasto Alex Mercier, cuicos abajistas que no le han trabajado un día a nadie, identificandose con el proletariado que se ha sacado la cresta trabajando para llevar una caga de plata a la casa. Claramente me refiero a los zorrones de ultra izquierda de Frente Amplio, financiados por el multimillonario judío sionista e illuminati George Soros y liderados por el pederasta Pablo Iglesias. Puras mierdas de perro, pijesitos de Vitacura, cuyos padres obtuvieron sus fortunas estafando a otros empresarios, evadiendo al fisco y explotando a sus trabajadores; si! los empresarios explotadores mas grandes son curiosamente los izquierdistas.

Cfm62fdWQAAka0K.jpg
 
Volver
Arriba