• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Días oscuros para Canal 13: confirman despidos masivos en los próximos días

Despedir a todo el lote de asistentes de camara, maquilladoras y tramoyas y dejar al mismo lote de ejecutivos millonarios que estan 10 años atrasados en cuanto a conceptos mediaticos.

:clapclap:
 
La televisión Chilena vale callampa, está totalmente atrasada. El otro día mi vieja quería ver una tvnovela que dan en tvn, busqué por el streaming de tvn y no tenian nada los wns, como 5 programas de mierda y viejos, yo creía que tenían su programación ahí. El "modelo de negocios" que tienen está desactualizado y no va a mejorar echando a las maquilladoras o a los tramoyas. El cable primero y luego Internet+netflix los mató
 
Ojala que se vayan de pata en la raja :rezo:

:monomeon: Nachito pop.

:monomeon: Paz Bascuñan

:monomeon: Pablo Macaya


Pero los más probables que se vayan :hands:


Jean Philippe (me tienen congelado) Cretton

Eduardo (comodin) Fuentes.

Por weones, por irse de M.V :burlones:
 
Buta que la cagó con irse al canal 13 el Eduardo Fuentes con el Jean Philippe, esos weones eran la raja en el "Verdades Mentirosas" :c
 


casi lo mismo que le estan pasando a los canales, y les pasara a todos por mostras tras ¿40 años? el mismo esquema de programas, youtube les gano :hands:
 
Despedir a todo el lote de asistentes de camara, maquilladoras y tramoyas y dejar al mismo lote de ejecutivos millonarios que estan 10 años atrasados en cuanto a conceptos mediaticos.

:clapclap:

sisterito, ese oficio se extinguió a inicios del 2000, cuando las cámaras fueron redujeron su tamaño, y los sungun con sus batería-cinturón fueron reemplazados por dicroicos primero y ahora por los led ... trabajé en prensa de tvpene por aquellos años, y ya los asistentes de cámara éramos un gasto innecesario para el canal :sm:
 
sisterito, ese oficio se extinguió a inicios del 2000, cuando las cámaras fueron redujeron su tamaño, y los sungun con sus batería-cinturón fueron reemplazados por dicroicos primero y ahora por los led ... trabajé en prensa de tvpene por aquellos años, y ya los asistentes de cámara éramos un gasto innecesario para el canal :sm:
Hermanito ... cuente la firme ... usted es Amaro Gomez Pablos?... :ear:
 
Cuatico, igual que los despidos en masa que hará el líder estos días
 
igual se nota que ciertos periodistas les da verguenza cuando los tienen 20 o treinta minutos hablando de que arturo vidal sale en un juego de futbol en Ps4. me imagino las presiones de los ejecutivos detras, y los ejecutivos con un puro diciendo " eso es lo que vende huachitoo"
 
La televisión chilena está mierda hace tiempo, hasta sacaron los viernes sin censura de mv :nonono:
 
igual se nota que ciertos periodistas les da verguenza cuando los tienen 20 o treinta minutos hablando de que arturo vidal sale en un juego de futbol en Ps4. me imagino las presiones de los ejecutivos detras, y los ejecutivos con un puro diciendo " eso es lo que vende huachitoo"

me recuerda cuando :maestro: Raquel Correa renuncio al mercurio despues de 30 años porque la mandaron a entrevistar a Edmundo Varas,

los mando a la csm y se fue.

:maestro: raquel
 
Volver
Arriba