• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde se guarda la información de las portadas de discos guardadas en el pc/celular?

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Me acuerdo una vez que me bastó con deshabilitar la opción de ocultar carpetas especiales, para que todas las imágenes de las portadas de los discos de las canciones que tenía en la carpeta, aparecieran y con ello tenía la posibilidad de borrarlas o editarlas, ahora hago lo mismo y no sale nada. Dónde está guardada esta información, tanto en celular como en el pc?
 
ni idea en el celular amigo querido

en el PC seguramente como un archivo oculto, o en las mismas propiedades de la canción (del archivo .mp3), revisaste eso?

un abrazo
 
ni idea en el celular amigo querido

en el PC seguramente como un archivo oculto, o en las mismas propiedades de la canción (del archivo .mp3), revisaste eso?

un abrazo

Habilité la opción de ver los archivos ocultos pero no aparece nada, tampoco sale algo en las propiedades.

Besos.
 
Habilité la opción de ver los archivos ocultos pero no aparece nada, tampoco sale algo en las propiedades.

Besos.

entonces es en el archivo mismo, lo que editas con programas como mp3tag y weás así

no me tire besos no sea fleto
 
En el mismo archivo:


Ya había intentado con ese programa. Había eliminado una etiqueta de una canción, metí la canción al celu y apareció la etiqueta (portada) de nuevo en el reproductor del celu, no así en la vista previa de la canción (vista desde el pc) en la carpeta de música del celular, como en la carpeta del computador desde donde la copié, donde no salen las etiquetas. Qué chucha?[DOUBLEPOST=1432605012,1432604851][/DOUBLEPOST]
entonces es en el archivo mismo, lo que editas con programas como mp3tag y weás así

no me tire besos no sea fleto

De todas formas me queda guardada la información previa de la canción en el celular.
 
Ya había intentado con ese programa. Había eliminado una etiqueta de una canción, metí la canción al celu y apareció la etiqueta (portada) de nuevo en el reproductor del celu, no así en la vista previa de la canción (vista desde el pc) en la carpeta de música del celular, como en la carpeta del computador desde donde la copié, donde no salen las etiquetas. Qué chucha?[DOUBLEPOST=1432605012,1432604851][/DOUBLEPOST]

De todas formas me queda guardada la información previa de la canción en el celular.
¿Borraste el cache de la aplicación en el telefono?
 
Volver
Arriba