• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Damnificados del 27F protestaron en contra de una posible visita de Sebastián Piñera al Biobío

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150226114500.jpg

Un grupo de dirigentes de Chiguayante señalaron que fueron desconocidos como víctimas de la catástrofe y sentenciaron que, a su juicio, la reconstrucción “es ficticia”. La manifestación se registró a horas de una nueva conmemoración del terremoto y tsunami del 27/F.

Lienzo en mano, un grupo de personas protestó durante esta mañana en la plaza de la Independencia de Concepción en contra de una posible visita de Sebastián Piñera a la Región, ad portas de una nueva conmemoración del terremoto y tsunami del 2010.

Se trata de los dirigentes de la agrupación Salvador Allende y del comité “terremoteados sin solución de Chiguayante”, quienes acusaron al gobierno anterior de haberlos desconocidos como víctimas de la catástrofe.

Así lo señaló Ximena Sáez, vocera y presidenta del comité, quien sentenció que recién ahora han comenzado a avanzar en materia de reconstrucción.

“Nos desagrada que Sebastian Piñera venga tan temprano a hacer campaña y a recoger frutos que no existen, porque acá hay una reconstrucción ficticia”, acusó.

Asimismo Sáez acusó a las autoridades de vivienda de la época del nulo avance que tuvieron en materia habitacional.

“Nosotros buscamos una reconstrucción real para la que seguimos trabajando. Acá se acortaron cifras con mentiras en conjunto con el ministro de la época, Rodrigo Pérez y el ex Director del Serviu, Francisco Merino”, acusó.

Cabe destacar que hasta el momento no existe información oficial de una posible visita del ex Presidente, Sebastián Piñera, a la Región del Biobío.

http://www.soychile.cl/Concepcion/S...ble-visita-de-Sebastian-Pinera-al-Biobio.aspx
 
Estos piñiñentos hicieron un cartel digno de un grupo de patipelados denominados 'Salvador Allende'

Nunca Más Piñera ~ El que traiciona una vez, traiciona siempre :box:
 
Protesta multitudinaria y apolítica.

De cualquier forma, si realmente tienen un problema debido a lo sucedido el 27F, lo que sería más sensato es que busquen apoyo del gobierno actual, en vez de andar abucheando al anterior :tecito:.
 
1° La reconstrucción efectivamente es ficticia.
2° Da asco que cualquier politico visite la zona, solo por aprovechamiento de imagen. Bueno, son políticos, igual dan asco.
3° Indudablemente hay gente que no tendria porque recibir ayuda.
 
Están enojados porque piñericosas no les construyó la casona de 500 mt2 con piscina que ellos tanto anhelaban, recibiendo una vivienda básica a cambio :yaoming:
 
jaajjajajajaj...5 pelagatos, no resulto el memo de la nueva pillería pa desviar la atención de la cerda y sus truculencia
 
Los damnificados de Caleta Tumbes continúan viviendo en los 3 campamentos establecidos el 2010 :ohno:
 
Esos weones que no tiene otra cosa que hacer , que viven de las pensiones gubernamentales varias , que tienen todo el tiempo necesario para webear son los que reinan en la región del Bío-Bío ... esos weones que tienen el telefono de Navarro son los mismos que funan a Piñera cuando quizás no tienen siquiera un integrante de la familia damnificada.
Es que por último no webean a la presidenta que lleva un año en el poder , pero esos mismos afectados que pudieron haber muerto por falta de información del 27-F y que fueron muchos en el Bío-Bío son las que celebran su llegada.

Esos weones vendidos no tienen nada que ver con el terremoto. Penca que esto sea un show.
 
Los damnificados de Caleta Tumbes continúan viviendo en los 3 campamentos establecidos el 2010 :ohno:
Como era Tumbes antes del terremoto y como está ahora hay años luz de diferencia

Esos wns que alegan son los de villa futuro, los mismos rompían las paredes de los bloques con combos de fierro pa ir a llorar a la muni..
 
según la misma vara, comparando con la marcha en contra de la reforma educacional, si esos fueron 200.000 , estos culiaos con como un millón de personas po culiao.
brasitos cortos ojalá te agarre isis conchetumadre.
 
Última edición:
Hace años que no he estado por allá, pero mi comentario iba a propósito de este reportaje de La Tercera:
http://www.latercera.com/noticia/na...mos-campamentos-de-damnificados-del-27f.shtml

Iba a Tumbes cuando había que ir con invitación y pasar por la base naval para pedir permiso y eran un par de casuchas, ahora se puede entrar libre, incluso hay micros que te dejan ahí mismo, lleno de restaurant, hay tour a la isla, la playa pasa llena, todos prefieren ir acá que a Lenga.. por lo menos las casas que están en el "centro" están todas habitadas y listas hace rato, debe ser la gente que vivía hacia el cerro.. lastima, ojala que ahora que la caleta de hizo famosa puedan terminar bien todo, aunque con lo chica que es quizás donde pongan eso

por villa futuro igual, hicieron una villa con bloques 100 veces mejores que las weas que estaban, al comienzo del camino a Hualqui y igual andan llorando.
 
Volver
Arriba