• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los nombres más estigmatizados de Chile

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Diversos profesionales de la Universidad de Concepción realizaron, durante el año 2013, un estudio que buscaba determinar qué reacción puede determinar un nombre, para ello encuestaron a alumnos de primer año de fonoaudiología de la misma casa de estudio.

La medición dada a conocer por el Diario La Tercera, arrojó que los nombres más estigmatizados del país son: Yamileth, Sharon, Shirley en el caso de las mujeres, y en los hombres Byron, Brian y Jason.

En tanto los nombres que generan prestigio de acuerdo a la Udec, serían: en el caso de las féminas Agustina, Martina y Josefa. En el de los varones Joaquín, Alonso y Agustín, cita SoyChile.

Asimismo, consignaron que el tema de la movilidad social es fundamental, y muchos de los estudiantes a los que les preguntaron en la encuesta, manifestaron que si tuvieran alguno de esos nombres se los cambiarían, ya que serían vistos como de estratos bajos y con gran carga de vergüenza.:lol2:
 
:idolo: Agustin Arenas

tumblr_mkkg06F0Yu1r8dy8go1_500.gif
 
jajaja sería chistoso de ser cierto trabajaria en el hospital de talca.
:lol2:

pero de verdad que existe ese apellido,yo recuerdo haber pensado eso : que poquito lo deben haber webeado cuando estudió en la U
 
Una vez conoci a un constructor que se llamaba Armando Casas.
Saludos.
 
Volver
Arriba