• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Vega: "Me Causa placer pertubar a los fachos"

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Daniel Vega: Me causa placer perturbar a los conservadores
El actor protagoniza la cinta nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera "Una mujer fantástica".

3712581_n_vir3.jpg


El actor chileno Daniel Vega concedió una entrevista al periódico inglés "The Guardian" en el marco de la próxima entrega de los premios de la Academia de Hollywood donde presentará uno de los galardones.

La intérprete de "Una Mujer Fantástica", nominada en la categoría de Mejor Película Extranjera, aseguró al diario que "me causa un placer físico molestar a los conservadores. No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente".

Vega explicó en la entrevista que "el miedo es la fuerza que impulsa todas esas reacciones", tanto la de los conservadores como los antagonistas en la película, y declaró que si volviera a nacer elegiría ser trans en vez de ser cisgénero.

En el perfil revelan que dos influencias muy importantes de la actriz fueron sus abuelas: La paterna fue una amante de la ópera que nació ciega y le ayudó a Vega a conocer más de la música, y la abuela materna "fue mi primera diva. ¡Aún es una gran diva! Ama las joyas, los tacones altos, pintarse las uñas, conducir en bikini a la playa. No le tiene miedo a nada", señaló la intérprete. "Le copio en todo".

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-los-conservadores/20180218/nota/3712581.aspx

ya se aweono el enfermito
 
"No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente".

Bitch please, es cosa de ver el llanterío que provocó Kast cuando fue vocal de mesa en el estadio nacional.
Esa wea si que es provocar sólo con tu presencia.

Este weon es sólo un maricón que se cree especial por andar chupando picos y disfrazarse de mujer. Y cómo todos los maricones, jura que todo el mundo anda pendiente de él.
 
Volver
Arriba