• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Vega: "Es una mujer valiente, esforzada e importante"

Ese weon es un travesti mas, simple.

y el NO GANO EL OSCAR! lo gano una pelicula, mas fome que la cresta, pero como tenia trama progre (hollywood se come atravesá esa mierda) le dieron la "estatuilla"
 
Las cosas claras... El weón no es mujer. Si quiere creerse mujer bien por él y que haga la wea que quiera.... Pero meterle en la cabeza a un pendejo de 11-12 años que un weón con cocos vestido de mujer es mujer sencillamente es cagarle el desarrollo mental.... Mundo patas pa arriba :nonono:

Que el actor haga la wea que quiera, a mi me da igual y como comenté en el tema de la película, lo felicito por el premio a la película que protagonizó... Pero es un weón que se cree y siente mujer... Punto :hands:
 
ayuda-a-la-gente-y-vuela-y-ayuda-a-la-gente.jpg
 
No es mujer es un maraco retorcido :guajardo:
 
Grande Dani!!!! la bancada antroniane de izquierda celebra con pasion y alegria tu enorme exito y reconocimiento...y no envidiosos qls ,no es por ser trans ,ni por tener cocos y cara de mamut...es por su enorme talento ,el que este hoy en la cima del mundo.Como les arde el culo fachos culiao!!!!
 
Me recuerda al capitulo de south park donde a uno de los weones lo obligan a decir que caitlyn jenner es una mujer valiente, esforzada e importante.
 
Volver
Arriba