• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y asi los zurdos culiaos se limpian el hocico con la 'dictadura' :lol2:

dic
tumblr_nwv8yyIqp41sr7u1yo2_250.gif
tadura no

dictablanda
 
nos obligan a seguir su moral progre , nos llenan de impuestos, regulaciones y prohibiciones
el zurdo tiene una obsesion en regular y planificar todo aspecto social ya que consideran a las personas como incapacitadas mentales y no autovalentes

vayanse a la mierda zurdos rqls :maldito:
 
Cagaron los garganta de lata. Uno que es más sano que un yogurth :santito:
This, no me va ni me viene esta medida.
Lo felicito hermanito, su cuerpo se lo agradecerá :)

:monomeon: Borrachos culiaos
:monomeon: weones que se creen deportistas y sanos pero empinan el codo todos los fines de semana
:monomeon: "no soy alcohólico, si lo dejo cuando quiera"
:monomeon: "yo no tengo un problema, los alcohólicos andan curados todo el dia".
 
Ni me va, ni me viene.
 
Juaja, prohibiciones hueonas en un país donde las leyes protegen al delincuente.
Ni que fueran cabros chicos, o deficientes mentales, que deban ser protegidos por prohibiciones.
 
Juaja, prohibiciones hueonas en un país donde las leyes protegen al delincuente.
Ni que fueran cabros chicos, o deficientes mentales, que deban ser protegidos por prohibiciones.

prohiben weas

pero toleran y hasta fomentan aberraciones como la homosexualidad!

increíble cómo actua weonamente este gobierno nefasto lleno de corruptos, maricones y sinverguenzas
 
leyes weonas para gente weona con gobernadores weones de un país weon. de un planeta weon y un universo weon. al finito. dios es weon por crearnos.
 
jajjj propuestas dignas del Partido de Restauración Democrática Permanente... :lol2:
si eso se hace sin educación de por medio...lo único que van a conseguir es potenciar los clandestinos
el chileno tiene arraigado en su ADN el pasar a tomarse sus tragullos despues de la pega asi que...los que se pongan con clandestinos van a hacer feroz negocio....
 
estos fachos culiaos y sus prohibiciones ridiculas como si estuvieramos en dictadura , siempre tratando de coartar las libertades individuales de las pers.... oh wait !
 
Volver
Arriba