• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: Vocero de la marcha inmigrante sería ex miembro de Sendero Luminoso en Perú

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358



INMIGRANTES TERRORISTAS EN CHILE........


Debido a la incompetencia o quizás con una mala intención de nuestras autoridades sucede esta grave situación en nuestro país. Nada menos que el presidente de La Coordinara Nacional del Inmigrante y miembro del Consejo Consultivo Nacional de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior el señor Rodolfo Isaac Noriega Cardó quien participó junto al ex director de extranjería Rodrigo Sandoval y todo el Ministerio del Interior en la redacción del borrador del proyecto de Ley de Inmigración, Obviamente él como el gobierno comparten la idea de llenar de pobres y destruir nuestro modelo económico para crear masas vulnerables (caldo de cultivo para ideologías marxistas). Él es peruano, abogado, comunista, refugiado político en Chile desde hace más de 2 décadas estuvo vinculado según la justicia peruana junto a su esposa (presa por 2 años) al grupo terrorista Sendero Luminoso, pero curiosamente en un país democrático como Perú fue "Perseguido Político" y terminó refugiado en Chile. Es ridículo que existan refugiados políticos en estados democráticos donde impera el estado de derecho (Extraña esta situación).

Como cualquier integrante de grupos de extrema izquierda siguió sus andanzas. Una vez en Chile y agradecido de nuestra hospitalidad y por haberlo mantenido con un sueldo por un periodo de 2 años como "Refugiado Político" se ha dedicado con su ideal revolucionario a apoyar gobiernos izquierdistas e inamistosos con nuestro país (Correa y Morales). Este inmigrante peruano se ha prestado a patrocinar con su firma una serie de peticiones que afectan los intereses de Chile como apoyar a Bolivia en su demanda marítima. Él quiere regalar nuestro territorio (Mar para Bolivia). Se involucra con la política internacional chilena cosa que le corresponde exclusivamente a nuestro Canciller. Ser anti chileno viviendo en nuestro país es inaceptable para cualquier extranjero. Ojala que el Ministro del Exterior y el de Interior se enteren por la prensa con semejante personaje extranjero.

Como operador político comunista internacional apoya una Asamblea Constituyente y una nueva Constitución. Entonces el ser dirigente pro-inmigrante es sólo una pantalla. No le importa los intereses de los inmigrantes, ni el de Chile, tan sólo lo desea destruir con su añejo ideal de izquierda fracasado revolucionario y terrorista que tanto daño nos hizo en el gobierno de Allende y le hace actualmente a Venezuela.

El tiene la desfachatez de acusar de "Persecución Política" al país que lo acogió por la expulsión de una camarada italiano decretada por nuestras autoridades.

Da entrevista a periodista peruano y miente hablando de la discriminación y xenofobia que hay en Chile. Si somos tan xenófobos ¿Porque tenemos más de 1.000.000 de extranjeros viviendo en Chile? Hay que ser muy mal agradecido para hablar mal del país que lo alimentó por 2 años y criticarlo públicamente sin ningún argumento válido.

En su página de Facebook, demuestra su interés político que no tiene nada que ver con los inmigrantes y con imágenes que muestra a un Chile desintegrado y destruido. Considere que este personaje fue escogido por nuestro gobierno para participar en una organización del Ministerio del Interior ¿Y qué dice el Ministro? ¿O fue escogido como operador político con este propósito?

Rodolfo Noriega junto a su amigo Raúl Paiva, también peruano, refugiado, dirigente pro-inmigrante y comunista les gusta usar el sistema judicial chileno para perjudicar las candidaturas de ex-presidentes. Por la simple razón que la posición política es diferente a lo que estos personajes extremistas piensan. En el 2006 como autor intelectual el Señor Rodolfo Noriega presenta una querella ante el II Juzgado del Crimen de Santiago en contra del presidente peruano Alan García. Obviamente, era sólo una campaña propagandística sucia en base a mentiras contra el ex-presidente peruano, Por primera vez se usa y manipula el Poder Judicial de Chile para perjudicar la candidatura de un ex-presidente ¿Esta acción, no le parece familiar? ¿Adivine quien fue el abogado patrocinante de esta querella? ¿Adivinó? Fue el flamante diputado comunista por Iquique Sr. Hugo Gutiérrez que representó a estos 2 personajes comunistas peruanos refugiados en Chile. Entonces, ¿Adivine quién fue de la idea de demandar al Presidente Piñera utilizando el Poder Judicial de Chile en el caso de Exalmar en base a mentiras y políticas sucias muy habituales en nuestros paises vecinos para perjudicar políticamente en su candidatura? ¿Es aceptable que un extranjero en condición de Refugiado Político se involucre en la politica interna y apoyando gobiernos extranjeros en desmedro del chileno? Sin más comentário.

Fuente: http://www.chilenopo.com/Terroristas

Parcial y todo la fuente, si llega a ser verdad sería pal pico :ohno:




F02.gif
 
Estos hueónes son expertos en usar estos mismos antecedentes en su propio beneficio. Maestros en el arte de transformar lo malo en aceptable, y luego en bueno. Algunos ya se pasan y tienden a transformar aberraciones, mentiras y males en lo ideal.
 
Estos hueónes son expertos en usar estos mismos antecedentes en su propio beneficio. Maestros en el arte de transformar lo malo en aceptable, y luego en bueno.
Como se llama ese proceso qliao que le encanta usar a estos wnes ?
Me acuerdo que tiene un nombre lo de llevar lo repudiado a aceptable en 5 pasos

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Ademas es amigo de la negra caicedo (la colombiana que habla pestes de chile).
Aqui la entrevista que le hizo la negra en un grupo de face ( Los Colombianos En Chile Nos Ayudamos), creo que el grupo es privado, igualmente dejo el link:
 
Última edición:
Haitianos, colombianos, peruanos, etc ..Cagamos
 
Ademas es amigo de la negra caicedo (la colombiana que habla pestes de chile).
Aqui la entrevista que le hizo la negra en un grupo de face ( Los Colombianos En Chile Nos Ayudamos), creo que el grupo es privado, igualmente dejo el zelda:

No puedo ver el vídeo :sm:
 
No se como subir videos wn, al lado de facebook.com pega esta wea /liliana.c.rodriguez/videos/10213763293089294/
 
Me tomaré la tarea de mandarle el link de este post al God Kast.

Ya es hora que alguien pare este webeo y desenmascare a los hijos de puta que nos quieren arruinar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nadie pensó en tirar bombitas de agua con pintura a los papeles de los weones? solución simple y barata :hands:
 
Siendo refugiado político este weon debería mantener un bajo perfil y no inmiscuirse en los asuntos del país que lo acoge, de todos modos me parece bien que se den a conocer los antecedentes terroristas de este tipo y ojala Piraña lo expulse del país por agilado :nonono:

Sigue soñando que Piñera expulsará extranjeros.

Ja ja ja.
Inocente palomita
 
pero que paciencia con ese waton

de todos modos la cago al no ir preparado para enfrentar al palomero y ni haberle refregado su terrorismo
ahi se lo hubiera cagado medio a medio
se le notaba al gordo que estaba nervioso le tiritaba la vos

estaba entero cagado el guaton, por eso arremetió con todo su arsenal de una, que fascista, que tu provocas, que tus antepasados, que el genocidio y la wea, le falto poco para salir con su victimismo peruano
 
Volver
Arriba