• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DAR Chile reclama a Bachelet incumplimiento en promesas deportivas

Recamar por promesas incumplidas ..... la vuelta de la tortilla.
 
Y qué le puedes pedir a ellos?? Prácticamente son buenos en sus hobbies, en otros países a los deportistas les pagan por entrenar como si fuese un trabajo, acá los deportistas van a entrenar después de sus pegas
 
Es un tema de inversión, las grandes potencias inyectan grandes cantidades de dinero en sus deportistas y estos devuelven en premios mucho mas, sin embargo acá en Chile no pasa eso, se espera que el deportista se desarrolle sólo y si logra algo, recién se le inyectan recursos "a medias" por que más de la mitad de la plata que aparece en esas listas, se la llevan los dirigentes y limpian dinero los wnes del gobierno...
 
el drama es que todas las mierdas para hacer deporte son caras... un arco todo mierdero para competencias vale sobre los 2 palos, y así sumando el coach, masajista, medicos, el equipamento, los viajes, las estadias, arriendos de centros/campos/canchas... se gasta plata en un deportista de alto rendimiento en Chile? si... harta plata, pero no es suficiente

yo creo que la gran mayoria se esfuerza, pero hay que reconocer que el chileno no tiene un fisico de deportista y que por mucho que se entrene nunca se podra llegar a niveles de un negro en atletismo o de un chino en gimnasia o un gringo en natación

do agree!
 
Bachelet les responderá con una paya.

bachelet-a1.png

aro aro aro!

querian plata?

chupenme el pico

uyuuuui!
 
"estoy conforme [de sacar el lugar 1000], fui a dar lo mejor de mi y era el resultado que esperaba lograr obtener"
 
Es un tema de inversión, las grandes potencias inyectan grandes cantidades de dinero en sus deportistas y estos devuelven en premios mucho mas, sin embargo acá en Chile no pasa eso, se espera que el deportista se desarrolle sólo y si logra algo, recién se le inyectan recursos "a medias" por que más de la mitad de la plata que aparece en esas listas, se la llevan los dirigentes y limpian dinero los wnes del gobierno...

excepto cuando aparecen talentos por esfuerzo propio como Ríos, Massú o González ... pero ahí en lugar de inyectar recursos, los chuparon hasta dejarlos anémicos :sisi:
 
Volver
Arriba