• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas, ahí tení una solución"

osea "la mata de huevas" propone que los jubilados no se jubilen ...
esta wea es impresionante, cuando uno piensa que el dereshistiaismo
ya no puede tener mas retraso mental, salen con una peor que la
anterior :lol2:




------------------------------------------------------------
seregio ereyes eledesma ahi teni una buena mujer para tu primera vez ! deja la pata
de chancho y honra a los cholos
@sergio reyes ledesma :orejon:
 
osea "la mata de huevas" propone que los jubilados no se jubilen ...
esta wea es impresionante, cuando uno piensa que el dereshistiaismo
ya no puede tener mas retraso mental, salen con una peor que la
anterior :lol2:




------------------------------------------------------------
seregio ereyes eledesma ahi teni una buena mujer para tu primera vez ! deja la pata
de chancho y honra a los cholos
@sergio reyes ledesma :orejon:

y lo peor , es que supuestamente esta es "la elite" del pais , los weones que estudiaron en los mejores colegios , con doctorados y postgrado seguramente , y siguen siendo unos acefalos culiaos :ohno:

ME LOS PASEO POR EL TAJO DE LA TULA
 
y lo peor , es que supuestamente esta es "la elite" del pais , los weones que estudiaron en los mejores colegios , con doctorados y postgrado seguramente , y siguen siendo unos acefalos culiaos :ohno:

ME LOS PASEO POR EL TAJO DE LA TULA
no es lo mejor del pais, es lo mejor para los canales dereshistiais

en chile son 5 canales de tv abierta que llegan a la mayoria del pais:
la red - tvn - canal 13 - mega - chv

y esos 5 canales son dereshistiais, tvn es el unico donde ha habido mixtura

despues tenemos que la mayoria de los rostros de canales han salido de
universidades privadas o el famoso uniacc..
es imposible que sea la elite, y ahi tienes un motivo de porque a costado tanto
el salto al primer mundo, y tambien ser campeones del mundo en varias
areas
 
Esta weona es igual que la hija de la Cristina Fernandez.....es rica si, pero rica de plata!!!( no de lo otro!!).

No weis po, la Cata Edwards igual es milf (no de mi gusto, personalmente no me gustan las musculosas), pero la condorito K es FEA, pero JODIDAMENTE FEA, se parece a Marilyn Manson saliendo de la cama y mal maquillado, la loca es un adefesio y del verbo con ganas :lol2:
La mamá no era la meeedia mina cuando joven, era normal-bonita, pero esta otra fea culiá sacó lo peor de la cara del Epidemia K :risa:

BUITRES5.png
236x177_C77.jpg
0013075198.jpg

0722_tapa_flor_k_g1.jpg_1853027552.jpg
 
Última edición:
Puta... La haría callarse y dejar de opinar hueas a pura cacha y vuelta de blai....
Que tontita esta mina.... Mas encima prestarse para el juego al que todos los medios han jugado con este tema... Debería irse a trabajar a LUN nomaa
 
No puedo creer que alguien dé una opinión tan agueoná :lol2: más encima viniendo de una profesional de las comunicaciones (porque eso es o no?)

No sólo por querer hacer que los viejos jubilados trabajen, que desde el punto de vista de dignidad y calidad de vida pa los pobres vejetes es un pensamiento nefasto, si no que obviamente no los contratarán o tendrán muchas desventajas por temas de la edad. Están viejos, tienen dolores, no pueden hacer todas las cosas, ven poco, tienen que ir constantemente a controles, exámenes, etc. Los negreros culiaos obviamente no los dejarán y andarán más pa la cagá.

Sabrá ella que muchos de los viejos tienen algún grado de dependencia y eso los imposibilita o dificulta mucho desarrollar cualquier trabajo?

weona culia estúpida.
 
Varios cuicos son mas weones que una puerta, por muchos magister de u privada que tengan no se les quita lo panfilo, lo mas gracioso es que son orgulloso de lo bruto que son.
 
Volver
Arriba