• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Luzbel99

Hij@'e Puta
Registrado
2014/09/17
Mensajes
9.718
Sexo
Macho
8b1bb2db124ac3eeeab958087c069231.jpg


La tercera y (presuntamente) ultima parte de la saga Souls se lanza oficialmente el 12 de abril para PS4, XboxOne y PC
Trailers:






---------
Podriamos ir dejando plataforma y ID en donde se va a jugar para hacer parties :buenaonda:

Grupo PS4: Saga Souls Antronio Chile
PSN ID:
Yo = Benighted_99
@aka_tatoo = rmendezf
@Ridesh = ncRidesh

Xbox One:
@Bextor
 
Última edición:
Buena cabros.

Lo estoy jugando en PC y hasta ahora la raja. Quien esté jugando sabe a donde chucha ir después de pasar el primer boss? solo encuentro a un wn en una escalera y me mata el muy CTM (al lado izquierdo de donde encuentras los NPC para subir de nivel y el wn que mejora armas).
 
Buena cabros.

Lo estoy jugando en PC y hasta ahora la raja. Quien esté jugando sabe a donde chucha ir después de pasar el primer boss? solo encuentro a un wn en una escalera y me mata el muy CTM (al lado izquierdo de donde encuentras los NPC para subir de nivel y el wn que mejora armas).
Tai weando cierto porque se desbloquea el 11 de Abril¿?¿? o estas en Japon?
 
Buena cabros.

Lo estoy jugando en PC y hasta ahora la raja. Quien esté jugando sabe a donde chucha ir después de pasar el primer boss? solo encuentro a un wn en una escalera y me mata el muy CTM (al lado izquierdo de donde encuentras los NPC para subir de nivel y el wn que mejora armas).
Tenis que transportarte en la hoguera a Lohtric.

Yo ya lo terminé, juegazo, al nivel del DS1 y el BB si no mejor. Eso sí, si no averiguan en internet hay 2 de las areas opcionales que no van a llegar nicagando :lol2: una esta escondida detrás de una pared invisible super random y la otra hay que hacer una wea más rebuscada que la chucha.

En el momento se pasa el dato.
 
Aca caera en Xbox :buenaonda:

eso si lo comprare el 12
 
Tenis que transportarte en la hoguera a Lohtric.

Yo ya lo terminé, juegazo, al nivel del DS1 y el BB si no mejor. Eso sí, si no averiguan en internet hay 2 de las areas opcionales que no van a llegar nicagando :lol2: una esta escondida detrás de una pared invisible super random y la otra hay que hacer una wea más rebuscada que la chucha.

En el momento se pasa el dato.
que chucha weon :lol2:
cuanto te demoraste?
 
Le daré duro al Bloodborne para estar listo el 12.

Ps4 por acá.
 
Tenis que transportarte en la hoguera a Lohtric.

Yo ya lo terminé, juegazo, al nivel del DS1 y el BB si no mejor. Eso sí, si no averiguan en internet hay 2 de las areas opcionales que no van a llegar nicagando :lol2: una esta escondida detrás de una pared invisible super random y la otra hay que hacer una wea más rebuscada que la chucha.

En el momento se pasa el dato.
Vale no se me habia ocurrido
 
Ya reserve mi copia para el 12 en zmart, alcance una collector edition de ps4 :sisi: Intenten no spoilear tanto ps cabros :xd: ya con todos los videos que han sacado no me puedo meter tranquilo a youtube viendo wns que suben videos derrotando al boss final y uno acá esperando :freakedout:

:maestro: praise the sun
:maestro: bendito sea el sol

Alguien más que lo va a jugar en ps4? Algo me dice que se van a agilar con los bosses en el dlc, como en el DS2 :lol2:
 
Última edición:
Csm iba en el metro de la linea uno y veia anuncios de este juegazo.. Es compra segura . los boses del ds2 dlc es lejos la wea nas dificil que he jugao
 
Tenis que transportarte en la hoguera a Lohtric.

Yo ya lo terminé, juegazo, al nivel del DS1 y el BB si no mejor. Eso sí, si no averiguan en internet hay 2 de las areas opcionales que no van a llegar nicagando :lol2: una esta escondida detrás de una pared invisible super random y la otra hay que hacer una wea más rebuscada que la chucha.

En el momento se pasa el dato.
Poco, exploré lo minimo y me tiré pa terminarlo rápido, como 25 hrs. Lo tengo desde el martes de la semana pasada.
osea que aparte de pasarlo a la rápida, viste videos para pasar ciertas partes???
si es así... matate
 
osea que aparte de pasarlo a la rápida, viste videos para pasar ciertas partes???
si es así... matate

Nah, lo terminé y el juego no te tira a new game plus de una como los anteriores pasado el jefe final, sino que te da la opción de seguir explorando, así que ahí empezamos a compartir secretos en gaf.

La wea de la area secreta no se trata de explorar o destreza o sacar a cachativa (como lo es Cainhurst en BB), es derechamente hacer una secuencia random con la nada de pistas, y es un area filete con 2 bosses únicos, no un area ahí nomas como Ash Lake.
De hecho, si lo menciono es pa que así pregunten en el momento pk me da lata que varios se la van a perder.

ya salió el speedrunner, 2 horas en terminarlo :hands:

Eso no significa nada, el Dark 1 tiene speedruns de media hora.
 
Última edición:
Juego culiao está difícil pero me tinca que por que escogí una clase de mierda (Guerrero), no recordaba esa frustración y miedo desde hace años :lol2:
 
Puta me cargan los juegos de este tipo pero por Dark Souls 3 haría una excepción.
 
9.5 en 3djuegos :naster:

Ya lo reservé en steam :lol2: no me pude aguantar

El inicio de Dark Souls III puede, y de hecho es bastante similar a todo lo descrito. Pero su capacidad de levantarse y hacer el último esfuerzo nos ha hecho cambiar de parecer progresivamente. Tras las primeras localizaciones, esta tercera entrega coge un pulso que ya no suelta, nos aprieta cada vez más y entreteje una red de dificultad progresiva como ningún otro capítulo anterior en la saga.

:clapclap:
 
CTM!!! Por la chucha, lo quiero, pero no creo que tenga tanto tiempo libre para pasarlo rápido o "cogerle el ritmo" el BB con cuea lo pase como en 6 meses y solo podía jugar unas 3 horas cada 3 días, me encantan estos juegos pero estoy condenado a pasarlo en su mayoría solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
My dick is ready, yo me aguante hasta al 12 para poder hacer pvp y colabaror con los sunbros. Mientras tanto le estoy dando una pasada al Bloodborne ya que se parecen bastante por la rapidez del combate. No spoleen cabros.
 
Volver
Arriba