• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

ya, jugando un poco mas hay otra cosa que no me gusto.

-La cámara y la combinación de fijar enemigos funciona mal algunas veces, especialmente cuando hay varios enemigos y mas aun cuando son weones chicos, se hace complicado el asunto, mas aun cuando es un juego que es rápido.
- Que sea tan limitada la cantidad de flechas a llevar
- El rango para fijar enemigos con el arco es menor

Hay otros detalles que me han gustado y que he ido descubriendo:

- Poder elegir un menu simple para poder ver a tu personaje mientras le cambias la ropa.
- Si mantienes apretado la flecha para abajo se va automáticamente a tu primer item
- Que se explique que chucha son los distintos stats y para que sirven
- Que al correr y hacer el ataque pesado te hace automáticamente el ataque con salto (ideal pa matar a esos bichos brillantes)
 
Última edición:
puta, yo igual ocupo harto la combinación arco/espada, se hace paja estar volviendo a cada rato a firelink pa comprar mas :ohno:
 
Te lo dice alguien que mató a absolutamente todos los dragones solamente a flechazos :lol2:

también hacia eso en otros darks, me imagino que el poder llevar 99 no mas es para evitar esa wea o no?

:idolo: estar 20 minutos tirando flechas
 
Ademas, puedes llevar 2 stacks, 200 flechas po wn :lol2: y comprando las mas baratas nunca se te acaban
 
pssss yo compraba el limite de flechas en el dark souls 2 que creo que son 999 :D ojala "arreglen" eso con un mod.
:idolo: Matar a yhorm con flechas
:idolo: Matar al jinete de dragon con flechas
:idolo: Matar al podrido con flechas
 
En el Dark Souls 2 las flechas envenenadas en verdad funcionaban, eran a toda raja. En este en cambio, no sirven pa' niuna weá :hands:

Acá tomaron buen sentido el uso de las flechas. Los gigantes y cualquier cagá voladora se han ido en un santiamén a flechazos.

Creo que el que te reduzcan la cantidad precisamente es para que no andes como cagado de la cabeza tirándolas.
 
Acá tomaron buen sentido el uso de las flechas. Los gigantes y cualquier cagá voladora se han ido en un santiamén a flechazos.

Creo que el que te reduzcan la cantidad precisamente es para que no andes como cagado de la cabeza tirándolas.
:sisi:
Ademas de eso, para mi, su utilidad primordial es llamar la atencion de enemigos para no pillartelos en grupos.
 
:sisi:
Ademas de eso, para mi, su utilidad primordial es llamar la atencion de enemigos para pillartelos en grupos.

Precisamente, en la cárcel se hacen muy efectivas para realizar lo que dices, porque en tres ocasiones las monjas catolicanas de negro me sacaron lo que es la conchetumadre por ayudar a un weas que iba a lo loco a matarlas. :lol2:
 
Precisamente, en la cárcel se hacen muy efectivas para realizar lo que dices, porque en tres ocasiones las monjas catolicanas de negro me sacaron lo que es la conchetumadre por ayudar a un weas que iba a lo loco a matarlas. :lol2:
:ohno: Area culia desesperante, en especial el final, donde hay como 6 juntas csm
 
oye a todo esto, después de matar a yhorm que wea? :lol2:
de ahi no se como avanzar :zippymmm:
 
Oye que van avanzados

Yo recién maté a los curitas de la catedral :lol2:
 
Se termina esa ruta y tienes que seguir por el Valle Boreal, por el camino de la mansión.

wena, la raja la pelea con el pontifice sulyvahn :clapclap:

a todo esto...

Que wea hace ahi la habitacion de la tetona de anor londo? :sconf: es verdad entonces esa teoria que los reinos de cada dark souls esta construido sobre el anterior? :zippymmm:
 
wena, la raja la pelea con el pontifice sulyvahn :clapclap:

a todo esto...

Que wea hace ahi la habitacion de la tetona de anor londo? :sconf: es verdad entonces esa teoria que los reinos de cada dark souls esta construido sobre el anterior? :zippymmm:
Es la raja esa pelea, y una de las mas peluas a mi gusto, yo fui con npc's a ese y lo mate a la primera, pero solo me hubiera sacado la ctm.

Sobre el 2 es cierto po, si en lore se dice que la tetona se fue de Lordran y se caso con un dios en la zona de Drangelic, como tambien que Nashandra era un fragmento de Manus.
Sobre lo otro, juege nomas hermanito, no puedo decir nada mas.
 
Volver
Arriba